Fundamentos, características y perspectivas de la educación tecnológica
João Sousa, Leao Almeida Barros
págs. 7-28
Las escuelas técnicas agrarias
María E. Irigoin
págs. 29-50
Los nuevos bandeirantes vienen del Nordeste
págs. 51-70
La reforma de la enseñanza técnica en Brasil
Paulo Renato Souza
págs. 71-76
La transformación de la educación técnica en la República Argentina
Roberto H. Albergucci
págs. 77-108
La Ley Federal de Educación argentina y la educación técnico-profesional: supuestos y alternativas a discutir
David L. Wiñar
págs. 109-120
La educación para el trabajo en la V Región de Valparaíso
Agustín Alberti, Eduardo Martínez Espinoza
págs. 121-144
Perspectivas de la educación técnica y la formación profesional en México
Enrique Bernal, María de Ibarrola
págs. 145-190
Mercados urbanos de trabajo y educación en la Argentina
David L. Viñar
págs. 191-205
Lei N° 9.424 e Decreto de Regulamento N° 2.208 Diretrizes e Bases da Educacao (Art. 36 e Cap. III: Da educacao profissional)
págs. 207-210
Educación, trabajo y sector rural: el papel de la Sociedad Nacional de Agricultura
págs. 211-218
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: