El nuevo Plan de Promoción del Diseño Industrial: tendrá una aplicación horizontal
págs. 7-14
La expansión internacional de la empresa española: posibilidades y limitaciones hacia Iberoamérica
págs. 25-41
La Competitividad de las empresas europeas ante el Mercado Único: la valoración de los EEUU y Japón
págs. 43-48
Determinantes en la elección estratégica de lo individual frente a la alianza: un marco integrador
págs. 49-60
págs. 61-66
págs. 67-76
Alianzas estratégicas en la industria de telecomunicaciones: Un análisis de la red
Dimitrios Ioannidis, Lars-Gunnar Mattsson, Jan Ottosson, Anders Lundgren
págs. 77-88
págs. 89-100
págs. 101-111
La productividad de la gestión en filiales extranjeras: un estudio comparativo de cuatro países
págs. 113-118
págs. 119-132
El "trading" en el mercado del petróleo del Mar del Norte: las instituciones financieras, las Sogo Shosha y otros
págs. 133-148
págs. 149-158
págs. 159-170
págs. 171-181
El intercambio internacional después de las transformaciones del Este Europeo: Valoración de una muestra de directivos USA
págs. 183-193
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados