págs. 11-18
Los recursos didácticos para la formación de expertos en producción: un caso específico
págs. 19-22
págs. 23-32
págs. 33-46
págs. 49-54
págs. 55-58
págs. 59-64
págs. 65-68
La asesoría y la evaluación en la formación docente en sistemas abiertos
Margarita Vera Carreño, Rosa María Sandoval Montaño, Ileana Rojas Moreno
págs. 69-78
La evaluación de los aprendizajes para la formación de expertos en educación a distancia: Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Estatal a Distancia
págs. 79-82
págs. 83-86
págs. 87-94
Diseño de tutoría como elemento facilitador de la función tutorial
Isabel Portela Peñas, Soledad Esteban Santos, María González González
págs. 95-102
págs. 103-106
págs. 107-112
págs. 113-116
págs. 117-122
págs. 123-130
págs. 131-136
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados