Memorias of a Home: Mapping the Revolution (and the Making of Exiles?)
págs. 5-18
Migrancy and the Latin American Cinemascope: towards a Post-national Critical Praxis
págs. 19-30
págs. 31-42
Breachting the Walls of Silence: Lita Stantic's Un muro de silencio
págs. 43-54
Como agua para chocolate: ¿parodia o cliché?
págs. 55-68
Hermenéutica de la representación fílmica de la mujer: La Regenta, ¿Qué he hecho yo para merecer esto? y Danzón
págs. 69-80
págs. 81-92
págs. 93-106
Doubling up: Masculinity and the Vicissitudes of Instinct in El amante bilingüe (1993)
págs. 107-116
Desire in the Dark: Beltenebros Goes to the Movies
págs. 117-126
Genre Cinema in Spain in the 1970s: the Case of Comedy
págs. 127-142
Cine español (1975-1992): otras prácticas, otras escrituras
págs. 143-150
págs. 151-166
El detective y la historia: trama detectivesca y metáforas del totalitarismo en el cine español contemporáneo
págs. 167-178
La ficcionalización de la historia por el nuevo cine español: de "La vaquilla" (1985) a "Madregilda" (1994)
págs. 179-192
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados