Los empeños de una casa: una re-escritura femenina de la comedia de enredo del siglo de oro español
págs. 11-26
Aurora de Albornoz: crítica y bolero
págs. 27-38
The revelation of completeness and the completion of revelation: Juan Bautista Aguilar's romance "A la virgen santísima"
págs. 39-56
págs. 57-74
Los amantes se escriben: las cartas de Emilia Pardo Bazán y Benito Pérez Galdós
págs. 75-94
págs. 95-102
págs. 103-112
págs. 113-134
págs. 135-140
Octavia y el género del deseo: censura y resistencia en cinco obras de Ramón del Valle-Inclán
págs. 141-150
págs. 151-166
Memero mori, anamnesis and the consolation of poetry: Alvaro Urtecho's "Cantata estupefacta"
págs. 167-178
págs. 179-190
Ricardo Piglia: acerca de la evanescencia de un debate y otras yerbas
págs. 191-198
págs. 199-208
Viejas rumbas, rumbos nuevos: el discurso musical en "La carreta made a U-turn"
págs. 209-220
La importancia de llamarse Daniel Santos: de la isla al continente
págs. 221-226
Rosario Ferré: the vanguard of Puerto Rican feminist literature
págs. 227-232
Género y frontera: póstumo el transmigrado de Alejandro Tapia y Rivera
págs. 233-252
Apuntes urbanos: modernidad y vanguardia en Puerto Rico
págs. 253-276
págs. 277-282
Alegatos a la representación: el canon poético femenino cubano desde sus orígenes hasta la avellaneda
págs. 283-290
págs. 291-298
Fábulas de la garza desangrada de Rosario Ferré: contracanto del mito y la literatura
págs. 299-310
Los juegos del yo: antídotos contra la censura en "Cuarta versión" de Luisa Valenzuela
págs. 311-322
Memoria histórica y deseo: espacio virtual del teatro de Asunción Requena e Isidora Aguirre
págs. 323-326
El sujeto femenino y la escritura: "Felices días, tío Sergio", de Magali García Ramis
págs. 327-336
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados