págs. 8-9
págs. 10-13
Sobre la invisibilidad y la visibilidad: Barcelona y el teatro de Llüisa Cunillé
págs. 14-20
págs. 27-30
Entrevista con Lourdes Barba: ¿cómo se llena un silencio, una pausa?
págs. 31-36
Texto dramático: "Barcelona, mapa de sombras"
págs. 31-60
Madrid: por dónde van los tiros
págs. 61-68
Intercambio entre la CNT y el TNC: Lope de Vega en el puente aéreo
págs. 69-71
Política teatral en Galicia. El CDG: crónica de sucesos
págs. 72-77
7º Festival TAC de Valladolid: la calle como metáfora
págs. 78-82
7º Festival TAC de Valladolid: el actor como operador
págs. 83-86
El teatro de los sentidos: homenaje del TAC 2006. Enrique Vargas: "El alma está en la piel"
págs. 87-90
Vigésimo Titirimundi, en Segovia: la seducción del títere
págs. 91-93
"Pinocchio nero", en Génova: teatro por la dignidad
págs. 94-96
Panoptikum de Nuremberg: el placer compartido
págs. 97-99
II Ciclo "Rompiendo el cascarón": ¿pero esto es teatro?
págs. 100-102
Festival internacional de Bolonia: otro teatro es posible
págs. 103-106
1936-2006: por la paz
págs. 107-109
págs. 110-112
págs. 113-119
Encuentro con David Olguín y Sergio Zurita: una excepcional diversidad teatral
págs. 120-128
Un estreno de riesgo: "Belice" en Madrid
págs. 129-131
Los Ulen: veinte años de payasos y bufones
págs. 132-139
Teatro Corsario: de los clásicos a la libertad
págs. 140-142
" La cabra o ¿Quién es Silvia?, de Albee: un revulsivo de la familia
págs. 143-145
Guindalera Escena Abierta: el sueño de la razón produce arte
págs. 146-151
págs. 165-166
Entrevista con Jorge Eines: "El otro es lo más importante en el trabajo del actor"
págs. 185-189
págs. 190-192
En el teatro español y el C.D.T.: el centenario de Mihura
págs. 193-194
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados