Tecnologías blandas para máquinas blandas: el interfaz químico
págs. 3-7
Globalizada, caótica, vacía, distópica: la situación de los artistas en la actual explosión urbana de China
págs. 8-21
Actuar sobre otras cosas además de los números: teoría/ciberespacio/género
págs. 22-26
Rorschach series: Un proyecto para Atlántica
págs. 27-31
págs. 32-37
págs. 38-42
Título virtual: "capital ficticio", trabajo, arte, temas precarios
págs. 43-49
págs. 50-55
págs. 59-65
El cascabel y el gato: un intento (destinado al fracaso) de contextualización histórica
págs. 66-71
págs. 72-76
págs. 77-81
págs. 82-86
págs. 87-89
págs. 94-99
págs. 101-104
págs. 105-107
págs. 108-115
Dennis Callwood: Una borrosa imagen fotográfica
págs. 116-120
pág. 121
Duval Carrié: el pintor y su compromiso
págs. 122-127
Fernando Álamo: recuerdos del porvenir
págs. 128-130
Pedro González: un proyecto para Atlántica
págs. 131-135
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados