Susan Sontag: la erótica de la palabra y de la imagen
págs. 9-21
John Ashbery: las posibilidades del lenguaje poético
págs. 22-39
págs. 43-54
págs. 55-69
págs. 70-72
págs. 73-86
págs. 87-93
Albert Einstein: ciencia y sociedad
págs. 117-136
págs. 137-152
De la fe política a la razón ética: Dionisio Ridruejo, 1912-1975
págs. 153-160
Buñuel en Almodóvar: tan lejos, tan cerca
págs. 163-167
Tras la huella del fantasma la sustancia del genio: algunos paralelismos entre Buñuel y Almodóvar
págs. 168-191
Pulsiones y perversiones en el cine de Buñuel y en el de Almodóvar: confluencias y diferencias
págs. 192-209
De Buñuel a Almodóvar: el cuerpo pertubador y las tinieblas
págs. 210-232
Buñuel acude a la cita: "Ensayo de un crimen en Carne trémula"
págs. 233-251
Jean Claude Carrière: "Recuerdo a Pedro saltando del desierto al ver de nuevo Viridiana en Cannes"
págs. 252-258
págs. 259-261
Miguel Marías: "Si Almodóvar tiene influencias de Buñuel, las veo más de su etapa mejicana"
págs. 262-264
págs. 266-268
Almodóvar y Buñuel: las comparaciones son odiosas
págs. 269-273
págs. 274-277
Antón García Abril: "las vanguardias sólo sirven para afirmar el pasado"
págs. 281-290
págs. 291-302
págs. 305-311
Antonio Artero: la radicalidad del discurso fílmico
págs. 315-326
págs. 327-338
Teruel en los años sesenta: la generación del Colegio Menor San Pablo. IV. Un soplo de libertad en pleno franquismo
págs. 341-374
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados