págs. 3-3
¿Puede una empresa seguidora conseguir el éxito?: condicionantes internos y externos, y recomendaciones para las empresas
págs. 3-4
El informe de capital intelectual como herramienta de gestión empresarial: el caso de las emrpesas italianas
págs. 5-16
págs. 17-25
Implantación gradual de la responsabilidad social corporativa (RSC) en las empresas: dimensiones de avace y papel de la acreditación progresiva
Esmeralda Giraldo Casado, Alicia Durán Heras, Alfonso Durán Heras
págs. 26-36
Contextual advertising, paid search advertising y el modelo de negocio en Internet
Jaime Manera Bassa, Miguel A. Roncales Poza, Mónica Martín del Peso
págs. 32-86
Innovación en la práctica: características comunes en empresas excelentes
Sain Milena López Pérez, Iñazio Irizar Etxeberria, Carlos Merino Arends
págs. 37-44
págs. 45-56
págs. 64-74
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados