págs. 4-5
págs. 6-9
págs. 10-12
págs. 14-21
Los principales diarios on line en español: el empleo de recursos audiovisuales y multimedia, e hipervínculos
págs. 23-30
Crisis en la industria discográfica tradicional: el impacto de la música digital
págs. 32-39
Internet y transparencia empresarial: eficiencia del mercado y buen gobierno societario
págs. 42-51
Déficit democrático vs revolución social: Internet, información del accionista y desarrollo del sistema financiero
págs. 52-57
Recursos tecnológicos y gobierno corporativo: las sociedades cotizadas a través de los nuevos sistemas de comunicación
págs. 59-68
Internet y transparencia informativa: el Depositario Central de Valores
págs. 69-72
págs. 73-77
Nuevas redes y empresa: tecnologías web y su aplicación a la comunicación corporativa
págs. 79-82
Administración empresarial y nuevas tecnologías: el Consejo Virtual y la comunicación corporativa
págs. 83-86
Mercados bursátiles, medios e información: Internet, poder mediático
págs. 87-90
El gap value y su mediación: la influencia de Internet en la percepción del valor corporativo
págs. 92-94
Medida de la reputación corporativa: Internet, intranet e información
págs. 95-98
La contribución de Internet: transparencia y eficiencia en los mercados de capital
págs. 99-103
La audiencia infantil en España: cómo ven los niños la televisión
págs. 105-116
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados