págs. 11-35
págs. 37-46
págs. 47-54
págs. 55-73
La escena madrileña entre 1900 y 1936: Apuntes para una historia del teatro representado
págs. 75-86
"El Teatro": Revista teatral madrileña (1900-1905)
págs. 87-98
The Bureaucratization of the Madrid Theater: Government Censorship, Curfews and Taxation (1868-1925)
págs. 99-123
Federico García Lorca: 'Para el teatro... dentro de muchos años'
págs. 125-144
Valle-Inclán: Between Symbolism and the Absurd
págs. 145-162
págs. 163-178
págs. 179-194
Alfonso Sastre: Evolución y síntesis en el teatro español
págs. 195-205
Panorámica del teatro español en la década de los ochenta: Algunas reflexiones
págs. 207-220
Antonio Gala's "¿Por qué corres, Ulises?": Form in Search of Content
págs. 221-228
"Lisístrata" de Martínez Mediero: En busca de una identidad femenina en la España de transición
págs. 229-242
págs. 243-256
págs. 257-270
págs. 283-300
Woman and the Twentieth-Century Spanish Literary Canon: The Lady Vanishes
págs. 301-324
Two Ramóns: A few from the Margins of Modernist "Cursilería"
págs. 325-346
págs. 347-364
'Dead' or 'Disguised': Authorship in ángel Ganivet's "Los trabajos del infatigable creador Pío Cid"
págs. 365-380
págs. 381-394
El dilema de Pigmalión: El uso del personaje autónomo en Pedro Salinas
págs. 395-408
Novel by Desing: The Problematic of Reception in Ramón J. Sénder's "Imán"
págs. 409-425
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados