La economía agropecuaria mexicana y el TLCAN
José María Mella Márquez
págs. 181-193
Análisis del balance comercio-consumo de tomate en la Unión Europea mediante una tabla de insumo-producto
Jaime de Pablo Valenciano, Juan Carlos Pérez Mesa
págs. 194-204
Supermercados y pequeños productores hortofrutícolas en México
Manuel Angel Gómez Cruz, Rita Schwentesius Rindermann
págs. 205-218
La industria farmacéutica
Alfredo Salomón Ganado
págs. 219-231
El Fondo de Estabilización de Precios y sus efectos en el bienestar: el mercado del aceite de palma en Colombia
Juan Walter Tudela Mamani
págs. 232-244
La necesidad de una estrategia productiva en la Argentina de la posconvertibilidad
Marta Bekerman, Pablo Sirlin
págs. 245-261
Los servicios como una dimensión de la globalización
págs. 262-269
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: