págs. 19-46
págs. 47-64
Espacios discursivos: una solución al problema de la heterogeneidad discursiva
págs. 65-84
El poder de "los signos de luz": de la tecnología de lo mágico a la magia de la tecnología
págs. 85-124
págs. 125-142
págs. 143-170
Los mundos semánticos y el objeto estético: propuesta de lectura del espectáculo teatral
págs. 171-182
Las figuras reflexivas de la intermedialidad en la película: el cine en el espejo de las artes / las artes en el espejo del cine
págs. 183-208
La profundidad de la representación: la mirada flamenca en la pintura y la literatura
págs. 209-228
págs. 229-236
págs. 237-260
págs. 261-300
págs. 301-318
págs. 333-360
págs. 361-380
págs. 381-408
págs. 409-422
págs. 423-460
págs. 461-480
págs. 481-500
págs. 501-518
págs. 519-548
págs. 549-570
págs. 571-586
"Ut pictura poiesis": reflexiones desde el teatro de Shakespeare
págs. 587-602
págs. 603-612
págs. 613-628
págs. 629-648
págs. 649-672
Antonio Moreno Hernández (res.)
Es reseña de:
Novela histórica europea / coord. por María Teresa Navarro Salazar
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2000. ISBN 84-362-4121-5
págs. 701-708
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados