Educación quirúrgica en el nuevo milenio: perspectiva de la universidad
págs. 1361-1374
Educación quirúrgica en el nuevo milenio: perspectiva del hospital de la comunidad
págs. 1375-1384
Educación quirúrgica en el nuevo milenio: perspectiva militar
págs. 1385-1400
Educación quirúrgica en el nuevo milenio: perspectiva europea
Oscar Traynor, Jacques A. Gruwez, Ara Darzi, Paul Broos, Kristoffel R. Dumon, Noel N. Williams
págs. 1401-1420
Aporte y demanda: fuerza de trabajo quirúrgica y de la salud
págs. 1421-1436
Profesionalismo en el proceso de selección y distribución de los residentes: reglas y ética del reclutamiento
págs. 1437-1450
págs. 1451-1462
págs. 1463-1480
págs. 1481-1496
Desafíos de las reglas de trabajo de los residentes de 80 horas: colaboración entre los cirujanos y los profesionales no médicos
Barbara A. Todd, Adrew S. Resnick, Rebecca Stuhlemmer, Jon B. Morris, James L. Mullen
págs. 1497-1510
págs. 1511-1528
págs. 1529-1542
Iniciativa de competencias fundamentales del Accreditation Council for Graduate Medical Education: camino para su impñantación en las especialidades quirúrgicas
págs. 1543-1568
Integración de la competencia técnica en el currículo quirúrgico: hacer más con menos
págs. 1569-1588
págs. 1589-1616
págs. 1617-1628
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados