págs. 4-6
págs. 7-25
págs. 27-33
págs. 35-51
págs. 53-71
El claustro de San Pedro el Viejo de Huesca: Pascua, Bautismo y Reconquista
págs. 73-97
págs. 99-109
Una obra documentada d'Aloi de Montbrai: la marededéu dels Prats de Rei. Noves vies per a l'estudi de l'escultor francès
págs. 111-116
págs. 117-135
págs. 137-169
Un raphaélesque calabrais à Rome, à Bruxelles et à Barcelone: Pedro Seraphín
págs. 171-196
págs. 197-208
El arquitecto Domingo de Andrade y las antiguas casas consitoriales de Santiago de Compostela (1689-1690): crónica, usos y fastos de un edificio
págs. 209-224
págs. 225-236
págs. 237-253
Ver la historia del arte: los grabados de Pietro Antonio Martini sobre las exposiciones de París y Londres de 1787
págs. 255-270
José Oriol Mestres y Esplugas en la catedral de Sevilla: los planos de las portadas inacabadas del crucero
págs. 271-284
págs. 285-290
Qu'est-ce que "le primitif"?: Gombrich y "La preferencia por lo primitivo"
págs. 291-300
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados