págs. 7-26
págs. 27-46
El peso de los clásicos: alrededor de varios prólogos de los Siglos de Oro
págs. 47-64
págs. 65-80
El mito y sus interpretaciones: lecturas del mito clásico en la "Edad de Oro"
págs. 81-92
págs. 93-106
Entre voces y ecos: Quevedo contra Góngora (una vez más)
págs. 107-144
págs. 145-164
págs. 165-172
págs. 173-188
¿Quién maneja los hilos? Cosmología e hilemorfismo en la representación: Fábula y signo desde Aristóteles al Barroco
págs. 189-222
págs. 223-242
págs. 243-258
págs. 259-286
Modelos clásicos y alcances novelescos: "la Diana enamorada" de Gil Polo
págs. 287-322
págs. 323-350
La belleza, la gracia y el movimiento: Fray Luis de León y Quevedo
págs. 351-372
"Pretenmuelas" y "cabalgablandas": aspectos formales del cruce léxico como mecanismo literario
págs. 373-390
Derivaciones áureas del "locus amoenus": de la poesía a la novela
págs. 391-406
págs. 407-434
págs. 435-450
págs. 451-470
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados