págs. 3-36
Ideology in Action: the Consequences of Paradox in "El Conde Lucanor", Part I
págs. 37-66
págs. 67-86
"¿Qué dizes de las mugeres?" [sic]: "Donzella Teodor" as the Conclusion to "Bocados de oro"
págs. 87-110
Inventing the Spanish Middle Ages: Ramón Menéndez Pidal, Spanish Cultural History, and Ideology in Philology
págs. 111-126
"Velos negros" and "Blancas" vs "Morenas": a Motif Subverted?
págs. 127-132
Auctor omnisciente, auctor testigo: el marco narrativo de "Cárcel de amor"
págs. 133-148
"[Ou] cab'ou danha / ca bode d'anha": dos interpretaciones para una lectura de la cantiga B 481 V 61 de Alfonso X
págs. 149-158
págs. 159-204
págs. 205-214
págs. 217-222
págs. 223-227
Uncannily Queer Iberia: the Past and Present of Imperial Panic
págs. 228-230
págs. 231-235
págs. 236-238
Refractions of Queer Iberia: Post-Francoist Peninsular Camp
págs. 239-243
págs. 244-247
págs. 248-251
págs. 252-259
págs. 267-278
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados