págs. 19-52
págs. 53-66
págs. 67-76
págs. 77-88
págs. 89-122
Las mentiras de Proteo: El duque de Alba, los Colonna y "La Numancia"
págs. 123-132
Theatrum Mundi: Cervantes, el teatro y la cartografía
págs. 133-142
págs. 143-152
Cervantes y la "comedia nueva": lectura y espectáculo
págs. 153-166
págs. 167-176
págs. 177-186
págs. 187-198
"Aire libre". Casona y Altolaguirre: traductores intersemióticos del teatro cervantino
págs. 199-216
págs. 217-226
págs. 227-238
págs. 239-246
Cervantes sobre las tablas: "Miguel Will", de José Carlos Somoza
págs. 247-260
"Ars" y furor: reflexión poética y carácter trágico de "La Numancia"
págs. 261-272
Valladolid "delenda est": la política teológica de "La Numancia"
págs. 273-282
págs. 283-292
Entremés y tiempo de Carnaval: "El rufián viudo llamado Trampagos"
págs. 293-304
págs. 305-314
págs. 315-330
págs. 331-350
págs. 351-360
págs. 361-374
págs. 375-384
págs. 385-396
págs. 397-414
págs. 415-430
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados