Presentación de la monografía: la enseñanza no formal de las ciencias
págs. 5-7
págs. 8-20
La prensa escrita en Internet y el aprendizaje informal de ciencias. El caso de la biotecnología
Carmen Enrique, José Manuel Cabo Hernández, José Ramón Cortiñás
págs. 21-28
Preconcepciones en hidrostática: el caso del "Prestige"
págs. 29-36
págs. 37-48
Museos como respuesta a las necesidades de formación de la ciudadanía
Susana García Barros, Francisco Armesto Ramón, Cristina Martínez-Losada
págs. 49-57
Museos de ciencias y aprendizaje de las ciencias: una relación compleja
págs. 58-66
págs. 67-73
págs. 74-80
La enseñanza sobre el calor y la temperatura en los libros de texto de bachillerato en Portugal: ¿alguna mejora?
págs. 81-92
Los enunciados-problemas-preguntas: un lugar de encuentro o de desencuentro entre profesorado y alumnado
págs. 93-102
págs. 103-110
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados