Herta Herzog y "La experiencia prestada": La fundación de los estudios de comunicación y audiencias
coord. por Leonarda García Jiménez, Amparo Huertas Bailén, Mª Teresa Vera Balanza
Comunicación Social, 2023.
ISBN 978-84-17600-95-2.
Narrativas digitales contra la desinformación: verificación de datos y alfabetización en la sociedad digital
coord. por María Isabel Míguez González, Alberto Dafonte Gómez
Comunicación Social, 2023.
ISBN 978-84-17600-85-3.
El debate público en la red: polarización, consenso y discursos del odio
Enrique Arroyas Langa (ed. lit.), Pedro Luis Pérez Díaz (ed. lit.), Marta Pérez Escolar (ed. lit.)
Comunicación Social, 2022.
ISBN 978-84-17600-63-1.
Nuevas perspectivas historiográficas en comunicación: abordajes sobre la prensa en España, Portugal y América Latina
coord. por Marta Rodríguez Castro, Carlos Toural Bran, Alberto Pena Rodríguez
Comunicación Social, 2021.
ISBN 978-84-17600-51-8.
Redes en campaña: liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019
Guillermo López García (ed. lit.), Eva Campos-Domínguez (ed. lit.)
Comunicación Social, 2021.
ISBN 978-84-17600-61-7.
Periodística, 93.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados