Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
A aprendizagem da matemática mediante o trabalho colaborativo e a inclusáo das novas tecnologias no ensino secundário
Autores:
isabel Cristina Gonçalves Vieira
Directores de la Tesis:
Blas Bermejo Campos
(
dir. tes.
)
Lectura:
En la
Universidad de Sevilla
( España ) en 2006
Idioma:
portugués
Tribunal Calificador de la Tesis:
Juan Antonio Morales Lozano
(
secret.
),
Julio Cabero Almenara
(
voc.
),
José Tejada Fernández
(
voc.
),
Margarita Córdoba Pérez
(
voc.
)
Materias:
Pedagogía
Teoría y métodos educativos
Desarrollo del programa de estudios
Organización y planificación de la educación
Niveles y temas de educación
Preparación y empleo de profesores
Preparación de profesores
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
R
e
gistrarse