págs. 11-30
Evaluación cognitiva y afectiva de las estrategias de recuperación del servicio: relaciones entre justicia percibida, emociones y satisfacción
Rodolfo Vázquez Casielles, Leticia Suárez Álvarez, Ana Belén del Río Lanza
págs. 31-50
págs. 51-72
págs. 73-84
págs. 85-104
Liderazgo transformacional y sus efectos en las empresas familiares: un análisis diferencial y evolutivo
págs. 105-122
Sistemas de gestión de la calidad y desempeño: importancia de las prácticas de gestión del conocimiento y de I+D
César Camisón Zornoza, Montserrat Boronat Navarro, Ana Villar López
págs. 123-134
págs. 135-154
¿Hacia dónde se dirige la función de calidad?: la visión de expertos en un estudio Delphi
César Camisón Zornoza, Carles Camisón Haba, María Eugenia Fabra Florit, Beatriz Forés Julián, Alba Puig Denia
págs. 13-38
págs. 39-62
Gestión de la calidad y medioambiental y rendimiento empresarial: un análisis de los hoteles españoles
José F. Molina Azorín, Enrique Claver Cortés, Jorge Pereira Moliner, Juan José Tarí
págs. 63-78
págs. 79-106
págs. 107-126
Gestión de la calidad a través del compromiso de la dirección: apertura al cambio y prioridades estratégicas
José Luis Fuentes Fuentes, Carlos A. Albacete Sáez, Virginia Fernández Pérez, Ana María Bojica Bojica
págs. 127-142
Trabajo en equipo y control estadístico de procesos en Seis Sigma como fuentes de visión compartida: un análisis empírico de su efectividad en empresas europeas
págs. 143-160
Sistemas de gestión estandarizados: ¿existen sinergias?
Martí Casadesús Fa, Iñaki Heras Saizarbitoria, Stanislav Karapetrovic
págs. 161-174
La medición de la calidad de servicio: una aplicación en empresas hoteleras
págs. 175-186
Ajuste entre estrategias de diversificación y estructuras multidivisionales: efecto sobre el resultado
págs. 9-24
Evaluación del desempeño y diversificación empresarial: un enfoque de taxonomías
págs. 25-36
La investigación en dirección de recursos humanos: análisis empírico de los procesos de construcción y comprobación de la teoría
Fernando Martín Alcázar, Pedro Miguel Romero Fernández, Gonzalo Sánchez Gardey
págs. 37-64
La participación financiera y el papel de la mujer en la toma de decisiones de las sociedades cooperativas: los consejos de administración
Ruth Mateos de Cabo, Javier Iturrioz del Campo, Ricardo Gimeno Nogués
págs. 65-82
págs. 83-98
págs. 99-114
Diseño de navegación web y comportamiento de consumo: ''diagrama en árbol'' versus ''navegación libre''
Carlota Lorenzo Romero, Alejandro Mollá Descals, Miguel Angel Gómez Borja
págs. 115-142
Elección del canal de distribución online vs. offline: factores de influencia sobre el comprador
Alicia Izquierdo Yusta, María Esther Calderón Monge, Agustín V. Ruiz Vega
págs. 143-166
Factores determinantes y moderadores de la lealtad actual y futura del comprador on-line
Sonia San Martín Gutiérrez, Carmen Camarero Izquierdo, Carlos Hernández Carrión
págs. 167-188
La calidad percibida como determinante de tipologías de clientes y su relación con la satisfacción: aplicación a los servicios hoteleros
págs. 189-210
Downsizing y su efecto en los resultados en la gran empresa española
Myriam Odette Maldonado Novelo, Isabel Suárez González, José David Vicente Lorente
págs. 13-28
La estrategia de la reestructuración de la cartera de negocios orientada a la creación de valor: el caso del Grupo Uralita
Miguel Blanco Callejo, Francisco Javier Forcadell Martínez, Luis Ángel Guerras Martín
págs. 29-48
El efecto del horizonte temporal en el resultado de las fusiones y adquisiciones: el caso de las cajas de ahorro españolas
Cristina Bernad Morcate, Lucio Fuentelsaz Lamata, Jaime Gómez Villascuerna
págs. 49-68
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