Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Quién soy, qué conozco y a quién conozco: El uso de la lógica de efectuación por los emprendedores académicos
María del Mar Fuentes Fuentes, Carlos A. Albacete Sáez, Ana María Bojica Bojica, Matilde Ruiz Arroyo
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 2, 2014, págs. 97-112
Carlos A. Albacete Sáez, María del Mar Fuentes Fuentes, María del Carmen Haro Domínguez
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Vol. 16, Nº 1, 2013, págs. 17-28
Difusión de la investigación española sobre turismo en revistas internacionales
Carlos A. Albacete Sáez, María del Mar Fuentes Fuentes
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 9, 2010, págs. 14-29
Gestión de la calidad a través del compromiso de la dirección: apertura al cambio y prioridades estratégicas
José Luis Fuentes Fuentes, Carlos A. Albacete Sáez, Virginia Fernández Pérez, Ana María Bojica Bojica
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 18, Nº 2, 2009, págs. 127-142
Una medida de la calidad del servicio en alojamientos rurales
Carlos A. Albacete Sáez, María del Mar Fuentes Fuentes, Francisco Javier Lloréns Montes
Annals of Tourism Research en Español, ISSN 1575-443X, Vol. 9, Nº. 1, 2007, págs. 91-114
La gestión participativa: un análisis de sus fundamentos, alternativas y resultados
María del Mar Fuentes Fuentes, Carlos A. Albacete Sáez, Angel Luis Agote Martín
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 38, Nº 223, 2002, págs. 29-36
Fundamentos para el desarrollo de una teoría administrativa de la gestión de la calidad total
Carlos A. Albacete Sáez, María del Mar Fuentes Fuentes, Fernando Matías Reche
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 15, Nº 43, 2001 (Ejemplar dedicado a: Gestión y dirección de la calidad), págs. 9-20
Jenny María Ruiz Jiménez, María del Mar Fuentes Fuentes, Matilde Ruiz Arroyo, Carlos A. Albacete Sáez
El papel del contexto en la acción emprendedora / coord. por María del Mar Fuentes Fuentes, Jenny María Ruiz Jiménez, Matilde Ruiz Arroyo, 2016, ISBN 9788499572413, págs. 144-166
Matilde Ruiz Arroyo, Jenny María Ruiz Jiménez, María del Mar Fuentes Fuentes, Carlos A. Albacete Sáez
El papel del contexto en la acción emprendedora / coord. por María del Mar Fuentes Fuentes, Jenny María Ruiz Jiménez, Matilde Ruiz Arroyo, 2016, ISBN 9788499572413, págs. 254-267
Criterios éticos y su traslación a políticas y estrategias empresariales
Carlos A. Albacete Sáez
20 retos para el turismo en España / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Salvador Antón Clavé, 2015, ISBN 978-84-368-3313-3, págs. 135-151
Matilde Ruiz Arroyo, María del Mar Fuentes Fuentes, Carlos A. Albacete Sáez, Jenny María Ruiz Jiménez
Emprendimiento e innovación: creando empresas competitivas (workshop) : Universidad Pablo de Olavide, 11-12 septiembre 2015, 2015, ISBN 978-84-608-1805-2, págs. 143-162
Influencia de las redes sociales online en la organización del viaje
Carlos A. Albacete Sáez, María Herrera Fernández
Las nuevas tendencias y tecnologías en la comercialización de productos turísticos / coord. por Diego López Olivares, José Enrique Bigné Alcañiz, 2013, ISBN 978-84-9033-903-9, pág. 291
María del Carmen Haro Domínguez (coord.), Carlos A. Albacete Sáez, José Benítez Amado, Ana María Bojica Bojica, Virginia Fernández Pérez, María del Mar Fuentes Fuentes, Leopoldo Gutiérrez Gutiérrez, Francisco Javier Lloréns Montes, Luis Miguel Molina Fernández, María Teresa Ortega Egea, Matilde Ruiz Arroyo, Antonia Ruiz Moreno
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. / Luis Jiménez del Barco (dir.), María del Carmen García Garnica (dir.), 2012, ISBN 978-84-338-5400-1, págs. 149-154
Utilidad percibida por las empresas hoteleras sobre las redes sociales
María Herrera Fernández, Carlos A. Albacete Sáez
Turitec 2012: IX Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / coord. por Antonio Jesús Guevara Plaza, Andrés Luis Aguayo Maldonado, José Luis Caro Herrero, Alfonso Cerezo Medina, 2012, ISBN 978-84-615-9946-2, págs. 393-405
Carlos A. Albacete Sáez, Inmaculada Martín Tapia
Fundamentos de dirección y administración de empresas / coord. por María del Mar Fuentes Fuentes, Eulogio Cordón Pozo, 2011, ISBN 978-84-368-2557-2, págs. 157-181
Gestión de la calidad, orientación al aprendizaje y la innovación: efectos en el desempeño organizacional
Jenny María Ruiz Jiménez, Carlos A. Albacete Sáez, María del Mar Fuentes Fuentes
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
Difusión de la investigación española sobre turismo en revistas internacionales
Carlos A. Albacete Sáez, María del Mar Fuentes Fuentes
Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo / coord. por Javier Bustamante, Águeda Esteban Talaya, Vicente M. Monfort Mir, Guillermo Morales Matos, María J. Such-Devesa, Leticia Suárez Álvarez, Enrique José Torres Bernier, Rodolfo Vázquez Casielles; Luis Valdés Peláez (dir.), Eduardo A. del Valle Tuero (dir.), Juan Ignacio Pulido Fernández (dir.), 2010, ISBN 9788469287255, págs. 153-179
La investigación realizada por las universidades españolas sobre turismo en revistas internacionales: análisis del periodo 1998-2009
Carlos A. Albacete Sáez, María del Mar Fuentes Fuentes, Ana María Bojica Bojica
XV Congreso AECIT. Tiempos de cambios en el turismo. Dinámica de transformación del Turismo en el siglo XXI / Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-695-0929-6
Fomento del espíritu emprendedor a través del enfoque cualitativo y las nuevas tecnologías
Matilde Ruiz Arroyo, Ana María Bojica Bojica, María del Mar Fuentes Fuentes, Carlos A. Albacete Sáez
II Congreso Internacional de Formación Docente Universitaria: Calidad e Innovación ante el EEES. Derechos y Deberes de Profesores y Estudiantes, 2009, ISBN 978-84-9836-595-5
Condicionantes de la gestión de la calidad en las entidades no lucrativas públicas
Lázaro Rodríguez Ariza, María del Mar Fuentes Fuentes, Carlos A. Albacete Sáez
Variables alternativas al resultado empresarial: ponencias y comunicaciones, 2005, ISBN 84-689-1791-5, págs. 89-106
Calidad de servicio en los alojamientos rurales: un instrumento de medida
María del Mar Fuentes Fuentes, Carlos A. Albacete Sáez
La calidad integral del turismo / coord. por David Vicente Blanquer Criado, 2003, ISBN 84-8442-764-1, págs. 471-490
Calidad del servicio en alojamientos rurales: propuestas alternativas de medición
Carlos A. Albacete Sáez, María del Mar Fuentes Fuentes, Nuria Esther Hurtado Torres
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 5, 2002 (Organização de Empresas I), ISBN 972-9209-88-X, págs. 57-66
Nuria Esther Hurtado Torres, María del Mar Fuentes Fuentes, Carlos A. Albacete Sáez
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 7, 2002 (Entrepreneurship, I&D e Internacionalização), ISBN 972-9209-90-1, págs. 142-150
Turismo rural: un instrumento para la gestión de la calidad en los alojamientos rurales
Carlos A. Albacete Sáez, María del Mar Fuentes Fuentes, Francisco Javier Lloréns Montes
VII Coloquios andaluces sobre temas empresariales / coord. por Alfonso Vargas Sánchez, 2002, ISBN 8495699869
Fundamentos de dirección y administración de empresas
María del Mar Fuentes Fuentes, Eulogio Cordón Pozo, Carlos A. Albacete Sáez
Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2014 (3 ed.) . ISBN 978-84-368-3204-4
Las tecnologías de la información y comunicación en el sector turístico: una aproximación al uso de las redes sociales
Carlos A. Albacete Sáez, María Herrera Fernández
Centro de Estudios Ramón Areces (CEURA), 2012. ISBN 978-84-9961-085-6
Influencia de las prácticas de gestión de la calidad sobre la gestión del conocimiento y la innovación en los servicios: el caso de las empresas hoteleras
Carlos A. Albacete Sáez
[Granada] : Editorial de la Universidad de Granada, 2010. ISBN 978-84-693-4419-4
Organización y gestión de empresas 1: cuestiones de autoevaluación
Carlos A. Albacete Sáez, Vanesa Barrales Molina, M.ª Ángeles Escudero Torres
Copicentro, 2010. ISBN 978-84-15026-16-7
Informe de actividad emprendedora en Ceuta 2007-2008
Lázaro Rodríguez Ariza, María del Mar Fuentes Fuentes, Carlos A. Albacete Sáez
Copicentro, 2009. ISBN 978-84-92680-69-6
Buzón de quejas y sugerencias de la Universidad de Granada: manual de usuario
Miguel J. Hornos Barranco, María del Mar Fuentes Fuentes, Carlos A. Albacete Sáez
Copicentro Granada, 2006. ISBN 84-935058-9-7
Calidad de servicios en alojamientos rurales
Carlos A. Albacete Sáez
Granada : Editorial Universidad de Granada, 2004. ISBN 84-338-3115-1
Influencia de las prácticas de gestión de la calidad sobre la gestión del conocimiento y la innovación en los servicios: el caso de las empresas hoteleras
Carlos A. Albacete Sáez
Tesis doctoral dirigida por María del Mar Fuentes Fuentes (dir. tes.), Francisco Javier Lloréns Montes (codir. tes.). Universidad de Granada (2010).
Adriana Patricia Moreno Marcial
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Lloréns Montes (codir. tes.), Carlos A. Albacete Sáez (codir. tes.). Universidad de Granada (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados