La investigación en la Escuela de Idiomas: diagnóstico, fortalezas y prospecciones
Yolanda Arcos de Olarte, María del Carmen Ussa Álvarez, Héctor Juvenal Bustos Ruiz, Iván Ricardo Miranda Montenegro, José Humberto Motta Avila, Julio Enrique Niño Cuervo, César Augusto Romero Farfán, Juliana Borrero Echeverría, Hernán Joaquín Fonseca Jiménez, Jorge Eliécer Ordóñez Muñoz
págs. 13-28
págs. 29-38
págs. 41-48
págs. 49-66
págs. 67-82
págs. 133-152
págs. 153-166
Evaluación de desempeño docente
Gladys Jaime de Chaparro, Luz Janneth Romero Farfán, Edilberto Rincón C., Luis H. Jaime G.
págs. 167-178
págs. 179-186
págs. 41-56
Planeación, organización y expresión de un tipo de discurso oral: la exposición. Consideraciones, sugerencias y recomendaciones
págs. 57-76
Experiencia pedagógica en la enseñanza del Español para extranjeros en la UPTC
Doris Elisa Velandia Meléndez, María del Carmen Ussa Álvarez, Myriam Waked Hernández
págs. 77-90
págs. 91-112
págs. 113-122
págs. 123-136
Public Speaking in EFL Settings: the Issue of Overcoming Fears
págs. 137-148
Trayectos de un viaje hacia los libros: condiciones actuales de la enseñanza de la lectura y la escritura
Fabio Alejandro Casas Herrera, Galo Cristian Numpaque Acosta, Dorys Andrea Sotelo Carreño
págs. 149-162
págs. 163-178
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados