Organizaciones en el marco de una cultura social innovadora: propuesta de factores explicativos
Arturo Rodríguez Castellanos, Jon Hoyos Iruarrizaga, Julen Izagirre Olaizola, María Azucena Vicente Molina
págs. 17-35
págs. 37-55
El papel moderador de la cultura en el proceso generador de satisfacción y lealtad
Cayetano Medina Molina, Ramón Rufín Moreno, Manuel Rey Moreno
págs. 57-73
Javier Aguilera Caracuel, M.ª Ángeles Escudero Torres, Nuria Esther Hurtado Torres, María Dolores Vidal Salazar
págs. 75-91
La gestión del supermercado virtual: tipificación del comportamiento del cliente online
págs. 93-112
Earnings benchmarks en el sector hotelero: deciciones basadas en variables financieras y reales
págs. 113-135
págs. 137-157
págs. 159-175
págs. 15-32
págs. 33-46
págs. 47-67
Creando capacidades que aumenten el valor para el cliente
Silvia Martelo Landroguez, M. Carmen Barroso Castro, Gabriel A. Cepeda Carrión
págs. 69-87
Los programas de apoyo a la creación de spin-offs en las universidades españolas: una comparación internacional
págs. 89-117
Josep Capó Vicedo, María Teresa Martínez Fernández, Teresa María Vallet Bellmunt, Manuel Expósito Langa
págs. 119-141
págs. 143-159
Combatiendo la alienación del empleado en el trabajo: ¿Qué papel puede jugar la justicia organizativa?
págs. 161-171
págs. 29-45
págs. 47-67
El capital estructural y la capacidad innovadora de la empresa
Helena Santos Rodrigues, Pedro Figueroa Dorrego, Carlos María Fernández-Jardón
págs. 69-89
págs. 91-109
La universidad ante el reto de la transferencia del conocimiento 2.0: análisis de las herramientas digitales a disposición del gestor de transferencia
Jesús Galindo Cáceres, Pedro Sanz Angulo, Juan José de Benito Martín
págs. 111-126
págs. 127-149
págs. 151-172
págs. 173-178
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados