págs. 13-63
págs. 65-79
La economía financiera en España: un análisis de su situación actual
págs. 91-105
págs. 107-112
Dirección de operaciones: estado de la cuestión (1)
págs. 113-149
¿Qué constituye un trabajo científico en la economía de la empresa?: un problema de expansión
Juan Carlos Ayala Calvo, Jon Barrutia Guenaga, Jon Landeta Rodríguez, Andrés Araujo de la Mata, Pilar Zorrilla Calvo, Arturo Rodríguez Castellanos, Iñaki Periáñez Cañadillas, Emilio Soldevilla García
págs. 13-34
págs. 35-50
págs. 51-68
págs. 69-86
págs. 87-98
La sostenibilidad y apropiabilidad de las rentas desde la visión estratégica basada en los recursos
Fernando Martín Alcázar, Carmen Camelo Ordaz, Pedro Miguel Romero Fernández
págs. 94-114
Fabricación asociada: una experiencia real. "comakership" en una industria malagueña
págs. 115-124
págs. 125-136
Aplicación de la tecnología de la información a las decisiones estratégicas de márketing: análisis de la cartera de productos
págs. 137-146
págs. 147-156
págs. 157-176
págs. 13-28
Decisiones empresariales en la innovación: Reflexiones sobre su impacto temporal
María Elena Velando Rodríguez, María Eva Diz Comesaña, Tony Crespo Franco
págs. 29-44
págs. 45-62
págs. 63-70
Calidad versus satisfacción: una evaluación de independencia mediante un análisis factorial confirmatorio
María del Mar Fuentes Fuentes, Francisco Javier Lloréns Montes
págs. 71-84
págs. 85-102
págs. 103-112
Estrategia competitiva en el sector financiero: elección de la mejor alternativa en el entorno de fin de siglo
Angeles López Cabarcos, María del Mar Rodríguez Domínguez, Carlos A. Ferro Soto
págs. 113-126
La innovación universitaria: los nuevos planes de estudios a revisión
Rodolfo Vázquez Casielles, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
págs. 127-145
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados