Evolución de la productividad en España: un análisis sectorial 1980-2006
págs. 15-34
Luces y sombras del mercado de trabajo en España: problemas, situación y tendencias
págs. 35-49
Emprendedores y empresas en España: un enfoque ecléctico
Antonio García Tabuenca, José Luis Crespo Espert, Federico Pablo Martí, Fernando Javier Crecente Romero
págs. 51-65
La localización y movilidad de las empresas en España: un análisis empírico
págs. 67-84
págs. 85-92
Una aproximación al comercio internacional de servicios: su importancia creciente
págs. 93-106
págs. 107-120
La situación de las mujeres en el mercado de trabajo español: desajustes y retos
págs. 121-137
La e-inclusión y el bienestar social: una perspectiva de género
Cecilia Castaño Collado, Juan Martín Fernández, Susana Vázquez Cupeiro
págs. 139-152
págs. 153-166
La compatibilidad entre trabajo y vida personal: un nuevo reto para las empresas españolas
págs. 167-184
Las ayudas públicas a la innovación: cuantificación y cualificación en España y en la UE
págs. 187-196
págs. 197-209
Interacción competitiva y ciclo de vida: sectores en crecimiento frente a sectores maduros
págs. 211-221
La innovación y el crecimiento económico: una perspectiva histórica
págs. 17-25
págs. 27-34
Los incentivos fiscales a la innovación: su situación en España
págs. 35-50
El reflejo contable de las actividades innovadoras: limitaciones del sistema
págs. 51-57
Tipología de la innovación y perfiles empresariales: una aplicación empírica
págs. 59-77
La creación de spin-off universitarias en España: características, determinantes y resultados
págs. 79-95
La creación de spin-off universitarias: el caso de la Universidad de Huelva
págs. 97-111
Hacia la universidad emprendedora: un análisis del compromiso de las universidades italianas en el desarrollo económico y social
págs. 113-124
Panorámica de la innovación en España a partir de la evolución de indicadores regionales
Mikel Gómez Uranga, Jon Mikel Zabala Iturriagagoitia, Ignacio Fernández de Lucio
págs. 125-139
págs. 141-153
La mejora continua como innovación incremental: el caso de una empresa industrial española
Juan A. Marin-Garcia, Manuela Pardo del Val, Tomas Bonavia Martin
págs. 155-167
págs. 169-185
La innovación social en la empresa: el caso de las cooperativas y de las empresas de economía social en España
págs. 187-196
Entrepreneurship y cooperación: el acuerdo de franquicia
págs. 197-204
Innovación institucional y participación ciudadana: el caso de la agenda 21 local
págs. 205-212
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados