La geografía de la innovación: Bases para un nuevo modelo de política tecnológica
págs. 11-26
La adicionalidad de las ayudas públicas a la I+D empresarial: teoría y práctica
págs. 27-40
Mapas tecnológicos y estrategia empresarial
Marisela Rodríguez Salvador, Ramón Maspons Bosch, Pere Escorsa Castells
págs. 41-47
Innovación y desarrollo tecnológico en las empresas industriales españolas: Factores explicativos según la encuesta de estrategias empresariales
págs. 49-62
págs. 63-76
El proceso de desarrollo de nuevos productos con factor clave en el resultado de la innovación: El papel de las actividades de marketing
págs. 77-90
págs. 91-104
El recurso tecnológico y sus implicaciones estratégicas en las empresas alicantinas
Hipólito Molina Manchón, Juan Llopis Taverner, Francisco José Conca Flor
págs. 105-115
Subcontratación, I+D y patrón de la ubicación intrametropolitana: las industrias electrónicas de Madrid
págs. 117-140
El comportamiento de las empresas innovadoras en Andalucía: Aplicación de técnicas de análisis multivariante
págs. 141-150
págs. 151-164
págs. 11-17
Globalización y política industrial: el nuevo concepto de competitividad
págs. 19-28
Privatizaciones y regulación para la competencia: El futuro de la empresa pública en Europa
págs. 29-37
págs. 41-48
págs. 49-64
La cooperación interempresarial: fusiones, concentraciones y alianzas estratégicas
págs. 65-75
Las multinacionales industriales catalanas: Su proceso de internacionalización
págs. 81-92
Shocks agregados versus schocks sectoriales: un análisis factorial
págs. 93-100
Índices de concentración para la economía española: análisis a partir de las fuentes tributarias
págs. 101-116
Disposición de los ciudadanos a la reutilización de los residuos sólidos urbanos: una aplicación a Gijón (Asturias)
págs. 117-123
págs. 125-134
Una aproximación al perfil estratégico de las cooperativas de trabajo asociado: Análisis aplicado a las artes gráficas de la Comunidad Valenciana
págs. 135-150
Factores determinantes de las decisiones de localización en España
José Ignacio Galán Zazo, Isabel Suárez González, José Angel Zúñiga Vicente
págs. 151-164
págs. 13-19
págs. 21-28
págs. 29-34
Estrategias de fijación de precios en el mercado español de la gasolina (1990-1997): Factores explicativos
págs. 35-46
La nueva regulación del mercado de gas natural
Alfredo Gallego Anabitarte, José María Rodríguez de Santiago
págs. 47-58
págs. 59-64
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados