págs. 7-36
Estrategias medioambientales y su influencia sobre el desempeño en el sector hotelero
Enrique Claver Cortés, José F. Molina Azorín, Jorge Pereira Moliner, María D. López Gamero
págs. 37-54
págs. 55-90
La rentabilidad del turismo español: ¿problema de producto o de demanda? El caso de Suiza
págs. 91-102
El mercado turístico homosexual: un estudio para Cataluña
Caryn Moner Korflür, Marcelo Royo Vela, María Eugenia Ruiz Molina
págs. 103-129
Las rutas turísticas como motor de desarrollo económico local: La ruta del "Tempranillo"
Tomás López-Guzmán Guzmán, Fernando Jesús Lara de Vicente, Rafael Merinero-Rodríguez
págs. 131-145
págs. 7-46
La satisfacción del turista en España.: Un análisis de los estudios Familiatur y Frontur.
págs. 47-59
Turismo de litoral: líneas de actuación para el logro de un desarrollo sostenible
págs. 61-83
Los visitantes del Museo del Prado: nueva metodología de medición del turismo cultural
págs. 85-97
págs. 99-122
págs. 123-139
págs. 7-38
págs. 39-49
págs. 51-75
Desafíos de la sostenibilidad en turismo: Implicaciones para la conservación de áreas naturales protegidas
págs. 77-83
págs. 85-102
págs. 103-111
Productos de ecoturismo en parques naturales acreditados con la Carta Europea de Turismo Sostenible: un proceso de cooperación institucional con los empresarios
págs. 113-144
Nuevos productos turísticos: el turismo activo. Diagnóstico empresarial en la provincia de Málaga
págs. 145-163
El turismo ornitológico: concepto y mercados: Referencias al destino Extremadura
págs. 165-182
Ecoturismo en las reservas de biosfera: análisis del ecoturista en Bañados del Este (Uruguay) y Cabo de Gata-Níjar (España)
págs. 183-200
págs. 201-216
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados