págs. 5-22
Meta-estereotipos sobre los indígenas mapuches de Chile
José Luis Saiz Vidallet, Eugenia Merino Dickinson, Daniel Quilaqueo Rapimán
págs. 23-48
Diferencias individuales en los perros domésticos ("canis familiaris": revisión de las evaluaciones conductuales
págs. 49-76
Horacio Félix Attorresi, Jimena Picón Janeiro, Facundo Juan Pablo Abal, María Ester Aguerri, María Silvia Galibert
págs. 77-93
El desarrollo de la escritura de palabras en español: interacción entre el conocimiento fonológico y ortográfico
Verónica Sánchez Abchi, Beatriz Graciela Diuk, Ana María Borzone de Manrique, Marina Ferroni
págs. 95-119
págs. 121-137
El gesto de señalar: una llave para la comunicación entre especies
págs. 157-182
Factores protectores de la salud mental: un estudio comparativo sobre valores, autoestima e inteligencia emocional en población clínica y población general
págs. 183-205
Capacidad de la memoria de trabajo verbal: validez y fiabilidad de una tarea de amplitud de lectura
págs. 207-228
Psicofísica comparada: efectos de pérdida de incentivos en ratas normales e inyectadas con etanol
Santiago Pellegrini, Lucas Cuenya, Alba Mustaca, Giselle Kamenetzky
págs. 229-246
Debates sobre la modularidad en psicología del desarrollo: ¿hacia un nuevo constructivismo?
págs. 247-265
Efectividad de la psicoterapia y su relación con la alianza terapéutica
Patricia Macarena Santibáñez Fernández, María Francisca Román Mella, Eugenia V. Vinet
págs. 267-287
págs. 289-316
Interacciones entre el entendimiento de la falsa-creencia y el desarrollo de la habilidad verbal: diferencias entre los sexos en edad preescolar
Michael Padilla Mora, Odir Rodríguez Villagra, Jaime Fornaguera Trías
págs. 317-344
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados