págs. 4-16
págs. 17-25
La comunicación oral como competencia transversal de los estudiantes de Pedagogía y Magisterio: presentación del diseño metodológico de una innovación para su trabajo en el aula
Carmen María Fernández García, Susana Torío López, María Paulina Viñuela Hernández, Susana Molina Martín, María Teresa Bermúdez Rey
págs. 26-38
Satisfacción del estudiante y calidad universitaria: un análisis explicatorio en la unidad académica multidisciplinaria agronomía y ciencias de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, México.
Agapito Salinas Gutiérrez, Juan Antonio Morales Lozano, Pablo Martínez Camblor
págs. 39-55
Experiencia en la docencia virtual de la asignatura "Prácticas Tuteladas" en la Facultad de Farmacia
María del Mar Orta Cuevas, Jesús Sánchez Bursón, Ángeles Mencía Jos Gallego, Catalina Alarcón de la Lastra Romero, Carmen Vargas Macías, Agustín García Asuero
págs. 56-61
La importancia de los nuevos modos de evaluación en el EEES: una aproximación a las ventajas del uso del portafolio
págs. 62-72
Gestión de la información y uso de herramientas tecnológicas en Educación Superior
Susana Molina Martín, María Teresa Iglesias García, Carmen Diego Pérez
págs. 73-87
Teorías implícitas de la enseñanza: estudio comparativo entre una muestra de docentes de la Facultad de Psicología y docentes de otras instituciones
págs. 4-12
El Service-Learning o Aprendizaje-Servicio como método de enseñanza: experiencia de La Pace University (Nueva York) en la creación de Green Maps o Mapas Verdes en el marco del desarrollo sostenible del turismo
págs. 13-28
págs. 29-36
págs. 37-50
La comunicación oral del inglés en España: influencia de los aspectos educativos y mediáticos en el éxito del aprendizaje
págs. 51-63
Es reseña de:
Para una transformación de la universidad: Nuevas relaciones entre investigación, saber y docencia
Francesc Jubany (trad.), Ronald Barnett
Barcelona : Editorial Octaedro, S.L.. ISBN 84-8063-943-1
págs. 65-66
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados