El primer año en la Universidad: análisis de problemas de profesores principiantes
Pilar Mingorance Díaz, Cristina Mayor Ruiz, Carlos Marcelo García
págs. 19-36
Acceso al segundo ciclo universitario a través del curso de adaptación: exploración de variables relacionadas con el rendimiento
págs. 37-53
Mejora de una práctica sobre máquinas de inducción utilizando un ordenador
Manuel Burgos Payán, Manuel Casal Gómez-Caminero, Carlos Izquierdo Mitchel
págs. 57-67
págs. 69-73
Abrir las aulas: una experiencia de formación docente en la Universidad
Nieves Blanco García, María Jesús Fuentes Rebollo, G. Joya, Oswaldo Trelles, María Dolores Verdejo Sánchez
págs. 75-81
págs. 83-97
págs. 99-108
Aprender a enseñar: reflexiones sobre la formación inicial de profesores de matemáticas
págs. 111-126
pág. 9
pág. 27
Evaluación del alumno en la Universidad, La:el proyectoCERT: el proyectoCERT
pág. 49
pág. 75
Docencia como investigación, La: una experiencia de innovaciónen las aulas universitarias: una experiencia de innovaciónen las aulas universitarias
pág. 85
Representación plastico musical de carácter docente: unainnovación educativa en la enseñanza universitaria: unainnovación educativa en la enseñanza universitaria
pág. 105
Evaluación participativa en la universidad: una aventuraformativa: una aventuraformativa
pág. 111
Erasmus: Un programa de intercambio universitario. Experiencias,perspectivas y resultados: Un programa de intercambio universitario. Experiencias,perspectivas y resultados
pág. 123
pág. 137
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados