Políticas públicas para la formación de profesores: repercusiones en el currículum del curso de pedagogía.
págs. 15-31
págs. 33-46
págs. 47-61
La vinculación entre principios y prácticas en las comunidades de aprendizaje: observando desde dentro las escuelas brasileñas.
págs. 63-75
págs. 77-88
págs. 89-105
págs. 109-117
págs. 13-34
págs. 35-54
Subjetividad en las organizaciones educativas: la subjetividad en la ENMSL
págs. 55-80
Actitudes hacia las matemáticas de los estudiantes de posgrado en administración: un estudio diagnóstico
Edgar Oliver Cardoso Espinosa, María Trinidad Cerecedo Mercado, José Roberto Ramos Mendoza
págs. 81-98
Identificación y selección de competencias genéricas: caso educación superior tecnológica en México
Amalia Medina Palomera, María Eugenia Casillas Lamadrid, Glenda Zayas Orozco
págs. 99-122
págs. 123-136
Patria y nación en los textos escolares: significado y aprendizaje de España
págs. 137-154
Tiempo de ocio y práctica físico-deportiva en escolares (10-12 años) de la región de Murcia (España): diferencias en función del género
Eliseo García Cantó, Pedro Luis Rodríguez García, María Cristina Sánchez López, Pedro Ángel López Miñarro
págs. 155-170
Creencias y práctica en profesores de ciencias: ideas para pensar un programa de desarrollo profesional desde la evaluación docente
págs. 171-188
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados