Consideraciones pedagógicas sobre la comunidad educativa: el paradigma de la "Escuela-Educadora"
págs. 51-64
General education and museum education: between singularity and plurality
págs. 65-76
Determinación del impacto de la formación continua en el sector sanitario: diseño de un modelo de relaciones entre dimensiones
págs. 77-88
págs. 89-100
Identificación de competencias: una estrategia para la formación en el Espacio Europeo de Educación Superior
págs. 101-120
págs. 153-168
Control y represión: estudio comparado de los resultados de la depuración del magisterio primario en España
págs. 169-184
Es reseña de:
Inteligencia emocional en el trabajo: cómo seleccionar y mejorar la inteligencia emocional en individuos, grupos y organizaciones
Cary Cherniss (ed. lit.), Daniel Goleman (ed. lit.), Warren Bennis (pr.), Miguel Portillo (trad.)
Kairós, 2005. ISBN 8472455831
págs. 185-187
Competence at Work. Models for Superior Performance
Es reseña de:
Competence at Work. Models for Superior Performance
Lyle M. Spencer, Signe M. Spencer,
New York : John Wiley & Sons, Inc., 1993
págs. 188-191
Competencia Laboral: Sistemas, Surgimiento y Modelos
Es reseña de:
Competencia Laboral: Sistemas, Surgimiento y Modelos
Leonard Mertens
Montevideo : Centro Interamericano de Investigación y Documentación del Trabajo, 1996
págs. 192-193
Competente-Based Assessment Techniques
Es reseña de:
Competente-Based Assessment Techniques
Shirley Fletcher
Londres : Kogan Page., 1996
págs. 194-196
págs. 69-92
De las políticas públicas a las prácticas educativas: la incidencia de la práctica del supervisor escolar
págs. 93-104
El conocimiento-empírico en la investigación-acción: análisis de los aspectos epistemológicos
págs. 105-120
E-mentoría: avanzando a la investigación, construyendo la disciplina
págs. 121-136
págs. 137-154
págs. 155-168
Educación Comparada y Espacio Europeo de Educación Superior: Una Nueva perspectiva vinculada a las competencias
págs. 169-188
La violencia escolar. Análisis y propuestas de intervención socioeducativa
Es reseña de:
La violencia escolar. Análisis y propuestas de intervención socioeducativa
José Vicente Merino Fernández
Santiago de Chile : Arrayan Editores, 2006
págs. 189-191
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados