El "Blended-Learning": evaluación de una experiencia de aprendizaje en el nivel de postgrado
págs. 11-36
págs. 37-72
págs. 73-92
El protocolo oral como vía para la indagación del conocimiento metacognitivo: análisis de experiencias de investigación
págs. 93-126
págs. 127-154
Algunos elementos condicionantes del aprendizaje de la investigación en la educación superior, caso: Upel-Maracay
págs. 155-186
págs. 187-212
págs. 213-230
págs. 231-248
Caracterización socio-educativa de una comunidad warao: estado Delta Amacuro
págs. 249-264
Hacia la redimensión de las organizaciones educativas: una arquitectura organizacional inteligente
págs. 265-284
Una aproximación empírica a significados y representaciones sociales sobre ciudadanía, caso: estudiantes de educación-UCV.ES (región capital) 2005-1
págs. 285-316
págs. 317-343
págs. 15-44
págs. 45-88
págs. 89-118
págs. 119-144
págs. 145-174
págs. 175-204
págs. 205-240
págs. 241-270
Bailemos al son que nos toquen: una simulación instruccional para mediar sobre el aprendizaje de los estados de agregación de la materia
págs. 271-294
págs. 295-318
págs. 319-348
La mediación, el acompañamiento y el aprendizaje individual
Ana Rodríguez, Mari Sol Sánchez Alvarez, Blanca Rojas de Chirinos
págs. 349-382
El doctorado de educación ambiental de la UPEL (IPC-IPMJMSM): por qué, para qué y cómo
Margarita García Tovar, Ana I. Carrero de Blanco, Beatriz Carrera Moreira, Geisha Rebolledo, Aura Castro, Doris Pérez
págs. 383-410
págs. 411-432
págs. 433-446
págs. 447-462
págs. 463-513
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados