La psicología genética como una tradición de investigación: problemas y apreciación crítica
págs. 5-26
De la máquina de Turing a la "máquina" de Boltzmann: dinámica interactiva y fenómenos globales en redes conexionistas
págs. 27-48
págs. 49-75
págs. 76-84
págs. 85-89
págs. 90-96
págs. 97-101
págs. 102-106
págs. 107-111
págs. 112-144
págs. 145-148
Acerca del grupo de psicólingüística de la Universidad de Barcelona: antecedentes y perspectivas
págs. 3-12
págs. 13-28
Diferencias individuales en la adquisición del lenguaje: revisión a partir del análisis de los tokens lexicales
págs. 29-44
La influencia del habla de estilo materno en la adquisición del lenguaje: valor y límites de la hipótesis del input
págs. 45-64
Contextos de uso del lenguaje en un programa de inmersión al catalán: un estudio exploratorio
págs. 65-90
Protextos: un instrumento informático para el análisis del lenguaje escrito
Liliana Tolchinsky Landsmann, Ana Teberosky Coronado, José Luis Rodríguez Illera
págs. 91-110
págs. 111-116
págs. 3-26
págs. 27-38
Inteligencia psicométrica, tiempo de insprcción y potenciales evocados: validez de constructo
Pere Joan Ferrando Piera, Urbano Lorenzo Seva, Jordi Tous Pallarès, Andreu Vigil i Colet
págs. 39-52
Evaluacion de la tendencia al esfuerzo cognitivo
José Gutiérrez Maldonado, María José Bajén García, Francesc Sintas i Capdevila, María Amat
págs. 53-67
Gerardo Prieto Adánez, Ramón Fernández Pulido, David López Palenzuela, María del Mar González-Tablas Sastre, Juan Carro Ramos, Begoña Orgaz Baz
págs. 69-82
Interactividad e influencia educativa en el enseñanza/aprendizaje de un procesador de textos: una aproximación teórica y empírica
págs. 83-104
págs. 105-118
págs. 5-18
Las disciplinas del discurso: hermenéutica, semiótica y análisis textual
págs. 19-60
págs. 61-78
págs. 79-104
págs. 105-126
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados