págs. 7-8
La acción tutorial a lo largo de la Titulación: valoración del alumnado
Marian Acero Ferrero, Elena Escolano Pérez (col.), María Ángeles Bravo Álvarez (col.)
págs. 9-13
Características de un buen docente universitario: opinión de los estudiantes
Concepción Bueno García (col.), María Clara Ubieto Artur (col.), Ana Rosa Abadía Valle (col.), María Dolores Márquez Cebrián (col.), S Sabaté Díaz (col.), Nuria Marzo Cabero (col.)
págs. 14-18
Contribución de las “Prácticas de Mención” a la formación de los estudiantes: Implicación en la construcción del proyecto profesional
Elena Escolano Pérez, Marian Acero Ferrero (col.), María Luisa Herrero Nivela (col.)
págs. 19-27
págs. 29-30
Sistemas de respuesta inmediata y Modelo BYOD: Herramientas al servicio de las metodologías activas en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Luz María Marín Vinuesa (col.), María Pilar Portillo Tarragona (col.), Laura Andreu Sánchez (col.), Cristina Ortiz Lázaro (col.), José Luis Sarto Marzal (col.), Luis Alfonso Vicente Gimeno (col.), María del Carmen Ruiz-Olalla Corcuera (col.)
págs. 31-36
págs. 37-41
Planteamiento de preguntas teóricas por parte del alumnado de Organización de Empresas
Pedro Sánchez Sellero (col.), María del Carmen Sánchez Sellero (col.), Francisco Javier Sánchez Sellero (col.), María Monserrat Cruz González (col.)
págs. 42-44
Creación de Máquinas Virtuales para las Asignaturas de Bases de Datos y Sistemas de Información
Raquel Trillo Lado (col.), Sergio Ilarri Artigas (col.), Francisco Javier López Pellicer (col.), Santiago Velilla Marco (col.), Eduardo Mena Nieto (col.), Francisco Javier Zarazaga Soria
págs. 45-51
pág. 53
Cooperación Universitaria como innovación docente: el caso del Doctorado en Desarrollo Interdisciplinario
Patricia Eugenia Almaguer Kalixto (col.), Pedro José Escriche Bueno (col.), Margarita Maass Moreno (col.), Chaime Marcuello Servós (col.)
págs. 58-64
IPODISG - Red de colaboración de Informática y Diseño Gráfico
Anna Biedermann (col.), Pedro Miguel Latorre Andres (col.), Eva Mónica Cerezo Bagdasari (col.), Sandra Silvia Baldassarri (col.)
págs. 65-70
Adecuación del Contenido Docente del Área de Urología (Grado Medicina): Temario actual versus Necesidades de conocimientos urológicos en Atención Primaria versus requerimientos para superar el examen MIR
A. Borque Fernando (col.), Luis Mariano Esteban Escaño (col.), Jesús Gracia Romero (col.), A. Monreal Hijar (col.), Sophia Denizon Arranz (col.), Rosa García-Ruiz (col.), Concepción Orna Montesinos (col.), M. Jesús Gil Sanz (col.), José Manuel Sánchez Zalabardo (col.), Gerardo Sanz Sáiz (col.), Francisco Javier Romero Fernández (col.)
págs. 71-79
págs. 80-86
Enfoque multidisciplinar sobre hipertensión arterial: tratamiento farmacológico y alimentos funcionales : una interrelación a considerar
Jorge Vicente Romero (col.), Ana Julia Fanlo (col.), M.ª Victoria Ejea Arquillue (col.), Carlos Gil (col.), Marta Castro López (col.)
págs. 87-92
pág. 94
Análisis previo para el diseño de una metodología m-learning: Estudio particular en Veterinaria
José Luis Alejandre Marco, Ana Isabel Allueva Pinilla (col.)
págs. 95-103
Encuestas online para uso académico: Experiencia con encuestafacil en la Facultad de Veterinaria
págs. 104-114
Uso de redes sociales (facebook) en grupos de enseñanza aprendizaje
Isabel Artero Escartín, Nuria Domeque Claver (col.), Melania Mur Sangrá
págs. 115-120
MaharaZar: Una propuesta global e integradora : El portafolio digital para la evaluación de competencias y la orientación académico-profesional (estudio piloto)
Alfredo Berbegal Vázquez (col.), Ana Arraiz Pérez (col.), Fernando Sabirón Sierra (col.), Carolina Falcón Linares (col.)
págs. 121-128
El empleo de recursos jurídicos en Internet para el estudio del Derecho financiero y tributario
Olga Berta Carreras Manero, Sabina Elisabeth de Miguel Arias (col.), Antonio J. García Gómez (col.)
págs. 129-134
págs. 135-138
Tecnología online para evaluación segura en e-learning
Alicia Laborda García (col.), Miguel Angel de Gregorio Ariza (col.), Joaquín Medrano Peña (col.), José María Guelbenzu (col.)
págs. 139-142
Natalia Larraz Rábanos, Luis García González (col.), José María Falcó Boudet (col.)
págs. 143-149
Olga Mitjana Nerin (col.), María Victoria Falceto Recio (col.), Cristina Bonastre Ráfales (col.), Tania Pérez Sánchez (col.), María Ángeles Latorre Górriz (col.)
págs. 150-154
Laboratorio docente on-line: prácticas de la asignatura de Física
Francisco Javier Salgado-Remacha (col.), Ana Sánchez Cano (col.), Enrique Carretero (col.), Felipe Sevillano Pérez (col.), Víctor Berdejo Arceiz (col.), Sebastián Jarabo (col.)
págs. 155-163
E-learning data base for a Wiki-MEMs
Carlos Sánchez Azqueta (col.), Cecilia Gimeno Gasca (col.), C. Aldea (col.), Santiago Celma (col.)
págs. 164-171
pág. 173
págs. 174-177
Cristina Bonastre Ráfales (col.), Ángel Luis Ortillés Gonzalo (col.), Manuel Alamán Valtierra (col.), M. Ardèvol (col.), B Veglison Hernando (col.), Carolina Serrano Casorrán (col.), Amaya de Torre (col.), María Victoria Falceto Recio (col.), Jaime Graus Morales (col.), María José Martínez Sañudo (col.), José B. Rodríguez Gómez (col.), Ana Whyte Orozco (col.), Alicia Laborda García (col.)
págs. 178-182
El estudio de un caso histórico apropiado para comprender la naturaleza de la ciencia: El diablo Cartesiano
José Carrasquer Zamora (col.), María Victoria Álvarez Sevilla (col.), Adrián Ponz Miranda (col.), Marta Talavera Ortega (col.)
págs. 183-191
págs. 207-208
La incorporación de la cámara subacuática en la didáctica del entrenamiento deportivo: una experiencia de aula
Carlos Castellar Otín, Francisco Pradas de la Fuente (col.), Alejandro Quintas Hijós (col.)
págs. 209-212
Alicia Laborda García (col.), José B. Rodríguez Gómez (col.), M.J. Pueyo (col.), Amaya Unzueta (col.), V. Jimenez (col.), Celia Lahuerta Corzán (col.), Miguel Angel de Gregorio Ariza (col.)
págs. 213-221
págs. 227-234
pág. 236
Antonio Aguelo Arguis (col.), Sandra Silvia Baldassarri (col.), Teresa Coma Roselló (col.), Eva Mónica Cerezo Bagdasari (col.)
págs. 237-242
Análisis de la percepción respecto a la titulación cursada de los estudiantes de último curso de los grados de la Facultad de Economía y Empresa: Opinión de los estudiantes de último curso de los grados de ADE y Economía
Mercedes Alda García (col.), Isabel Marco Sanjuán (col.), Fernando Muñoz Sánchez (col.), María Vargas Magallón (col.), Rut Vicente Reñé (col.)
págs. 243-251
Jesús Asín Lafuente (col.), Francisco Germán Badía Blasco (col.), María Dolores Berrade Ursúa (col.), María del Carmen Galé Pola (col.), Teresa Irene Marín Escuer (col.), Belén Sánchez Valverde García (col.)
págs. 252-259
págs. 260-268
Evaluación del ambiente educacional en un curso académico del Grado de Medicina en Zaragoza: Influencia de algunas variables
María Teresa Elena Gracia Cazorro (col.), Eva María Pilar Gómez Trullén (col.), Juan Antonio Amiguet García (col.), María Pilar Matilde Grasa Jordán (col.)
págs. 278-287
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados