IDASA desarrollo de un programa de un programa de educación afectivo-sexual en jóvenes con trastorno del desarrollo intelectual: una propuesta de intervención con base empírica
págs. 6-28
El aprendizaje basado en el juego: Los Simuladores Empresariales
Sandra Lizzeth Hernandez Zelaya, Fernando Enrique Reyes Reina
págs. 29-36
Análisis de las actitudes a la inclusión sexual en personas con trastorno del desarrollo intelectual: un estudio cuantitativo
págs. 37-62
Ansiedad, estrés, soledad social y familiar en jóvenes universitarios
Norma Adilene Félix Gracia, Natalia Guadalupe Portillo Baldenebro, Giovana Rocío Díaz Grijalva, Carlos Alberto Mirón Juárez
págs. 63-72
págs. 73-82
págs. 83-106
Aportaciones del senderismo al bienestar y calidad de vida en personas con trastorno mental grave: un análisis descriptivo
Gonzalo Sebastián Peña Muñante, Adolfo J. Cangas, Juan Leandro Cerezuela Ruiz, María Jesús Lirola Manzano
págs. 106-116
Síndrome de Korsakoff avanzado: un caso clínico prototípico
José Antonio Rodríguez Rodríguez, Juan Carlos Rodríguez Rodríguez, Josefina Rodríguez Góngora
págs. 117-130
Análisis de calidad de vida de personas con enfermedad de Parkinson
Adrián Pérez del Olmo, Lore Sarasua Egurrola, Manuel Arroyo González, Tatiana Romero Arias
págs. 131-141
Instrumentos de evaluación del estigma del trastorno mental en adolescentes
Carla Elizalde Resano, Belén Ochoa Linacero, Charo Repáraz Abaitua
págs. 142-152
Intervención en trillizos con autismo grado dos bajo el modelo Denver: estudio de caso
Alicia Margarita Landazuri Rodríguez, Giovana Rocío Díaz Grijalva, Santa Magdalena Mercado Ibarra, Eneida Ochoa Avila
págs. 153-161
Las habilidades sociales y la autoestima: su relación con la ansiedad
Geraldine Stephanie Bouquet Escobedo, Williams Ortiz Hernández, Elizabeth Alvarez Ramírez, Mirna García Méndez
págs. 162-170
págs. 171-180
págs. 181-191
Depresión en estudiantes adolescentes de Brasil y España: diferencias según sexo, nivel socioeconómico y país
Heloisa María Pereira de Melo, María José Fínez Silva, José David Urchaga Litago
págs. 192-200
Francisco Javier Manriquez Espinoza, Carlos Alberto Mirón Juárez, Santa Magdalena Mercado Ibarra, Eneida Ochoa Avila
págs. 201-209
Actitudes de estudiantes universitarios hacia personas con obesidad
Laura Fernanda Barrera Hernández, Adriana Alejandra Márquez Ibarra, Mirsha Alicia Sotelo Castillo, Cecilia Ivonne Bojórquez Díaz
págs. 210-217
Intervención en un caso de TDAH: el aporte de la neuropsicología
págs. 218-225
págs. 226-240
Estrategias de intervención para los estudiantes con síntomas de TDAH en Educación Infantil: ventajas e inconvenientes
págs. 241-251
Sobre los orígenes del universo: una comprobación meticulosa desde el punto de vista matemático en la 5ª dimensión
págs. 252-308
Pickleball y trastono mental grave: relación de las necesidades psicológicas básicas, bienestar mental y motivación
Juan Leandro Cerezuela Ruiz, María Jesús Lirola Manzano, Gonzalo Sebastián Peña Muñante, Julia Martínez Gonzálvez
págs. 309-318
Estudios sobre los espectadores de bullying en el Perú: el rol del espectador prosocial
Alberto Quintana Peña, Carmela Malaver Soto, John Montgomery Urday
págs. 319-334
págs. 335-344
págs. 345-356
Lateralidad y feedback en la toma de decisiones de jugadores sub-19 en fútbol
Manuel García Bautista, Manuel A. Bejarano Bache, Francis Ries
págs. 357-391
págs. 392-404
págs. 405-414
págs. 415-423
Sobrepeso en niños de Primaria por el uso de las TIC
Nadia Lourdes Chan Barocio, Carlos Artemio Favela Ramírez, Cecilia Ivonne Bojórquez Díaz, Joel Alejandro Oloño Meza
págs. 424-431
págs. 432-441
págs. 442-448
págs. 449-460
págs. 460-483
Alina de las Mercedes Campos Puente, Marina Alférez Pastor, Isabel Damiana Alonso López, Rocío Collado Soler
págs. 485-498
págs. 499-510
págs. 511-520
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados