En este volumen se presentan los trabajos de investigación multidisciplinares que hacen un grupo de profesores y profesoras de la UHU sobre su propia docencia, en un intento de introducir las oportunas innovaciones en la misma, para que conduzcan a un aprendizaje más útil e integrado en el alumnado. Sin lugar a dudas, en estas páginas el lector podrá encontrar algunas respuestas a las incertidumbres que provoca el acto didáctico y más de una invitación a experimentar en sus aulas, a arriesgarse al cambio, pues la educación no es más que una búsqueda permanente.
págs. 11-29
págs. 32-47
págs. 49-79
págs. 81-95
págs. 97-123
Método de casos y docencia aplicada: conexión teórico-práctica en el aprendizaje de la Archivística, una oportunidad para afrontar una salida profesional del licenciado en Historia y Humanidades
págs. 125-141
págs. 143-163
págs. 167-212
págs. 213-226
págs. 227-236
págs. 237-256
págs. 259-274
págs. 275-299
págs. 301-319
págs. 323-338
págs. 339-358
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados