págs. 21-35
págs. 36-52
The connectionist nature of EFL teaching: an innovative insight from dynamic systems theory
págs. 53-69
Similes and conceptual metaphors in the conceptualization of tertiary studies in Spanish and English
págs. 70-94
How do language experts conceptualize bilingualism and bilingual education in a monolingual context?: a service-learning approach
págs. 95-116
págs. 117-133
Implementación de las competencias propias de la escritura académica en la Universidad
Víctor Pérez Béjar, Olga Julián Mariscal, Ester Brenes Peña, Francisco Javier Perea Siller
págs. 134-154
págs. 155-168
Análisis crítico del "Plan Curricular del Instituto Cervantes" sobre las oraciones copulativas con "lo" de carácter valorativo ["lo bueno es que" +indicativo/subjuntivo]: nuevas fronteras gramaticales y sus implicaciones didácticas
Fabio Loporcaro, Juan Ramón Guijarro Ojeda, Felisa Bermejo Calleja
págs. 169-188
Request constructions in Soninke and English: a preliminary pedagogical approximation
págs. 189-208
págs. 209-224
págs. 225-239
págs. 240-255
págs. 256-273
págs. 274-287
La "Historia de la lingüística española" contada por los alumnos: el podcast como herramienta de enseñanza-aprendizaje e innovación en el aula universitaria
págs. 288-307
págs. 308-325
Herramientas digitales en el aula de inglés: uso y aplicaciones
págs. 327-347
The benefits of the use of MALL applications in second language teaching
María Valero Redondo, Cristina Morilla García, Macarena Palma Gutiérrez
págs. 348-369
págs. 370-386
págs. 387-405
Encouraging student autonomy in EFL and ESP speaking practice: Flip and Anchor
págs. 406-434
Enhancing students´ oral communication proficiency: a preliminary study on the use of Anchor with tourism ESP learners
págs. 435-459
Animación a la lectura en el EEES: BookTube como herramienta pedagógica en el aula de FLE
págs. 460-475
Intercambio Lingüístico Tándem Inglés-español: estrategias de internacionalización del alumnado universitario
págs. 476-489
págs. 490-506
Developing academic language and skills as a support for content learning in higher education: a proposal of an open educational resource
págs. 507-523
Flipped classroom in ESP teaching: a strategy to enhance oral performance
págs. 524-539
págs. 540-552
págs. 554-569
Aspectos profesionales y deontológicos en clase de traducción: negociación de un contrato de cesión de derechos en el sector editorial
págs. 570-591
El Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) en la asignatura de Traducción General de la B (inglés): una propuesta de innovación docente
págs. 592-608
Propuestas de innovación docente en clases de traducción especializada: científico-técnica, jurídica- judicial y literaria
págs. 609-623
La fase de documentación en el aula de traducción jurídico-comercial: contraste entre percepción objetiva y subjetiva
págs. 624-635
CAT gratuitas para textos híbridos médico-jurídicos: CafeTran Espresso en el aula de traducción (alemán-francés-español)
págs. 636-652
págs. 653-670
págs. 671-686
La posedición de textos enoturísticos: una propuesta dirigida a estudiantes de traducción (español-francés-alemán)
págs. 687-704
págs. 705-720
págs. 721-742
Aprendizaje basado en juegos y literatura: investigando autores en un Cluedo literario
págs. 744-758
El juego: estrategia cautivadora del siglo XXI para el aprendizaje de la escritura en los años iniciales (1°)
págs. 759-772
La comprensión de textos narrativos mediante el uso del "storytelling digital" en las redes sociales: revisión sistemática
págs. 773-790
Clases en los tiempos de Youtubers: cómo llegar al alumno y uso de herramientas colaborativas para fomentar la interacción y trabajo en el aula en Derecho
págs. 792-807
págs. 808-824
págs. 825-832
págs. 833-854
págs. 855-869
págs. 870-883
Tecnologías de la información (TIC): aplicación en los procesos judiciales
págs. 884-896
págs. 897-910
págs. 911-925
págs. 926-940
págs. 941-953
BLENDLEDMER II: una experiencia innovadora de "blended learning" en Derecho Mercantil a través de la realización de vídeos
págs. 954-959
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados