Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Análisis crítico del "Plan Curricular del Instituto Cervantes" sobre las oraciones copulativas con "lo" de carácter valorativo ["lo bueno es que" +indicativo/subjuntivo]
:
nuevas fronteras gramaticales y sus implicaciones didácticas
Fabio Loporcaro
[1]
;
Juan Ramón Guijarro Ojeda
[1]
;
María Felisa Bermejo Calleja
[2]
[1]
Universidad de Granada
Universidad de Granada
Granada,
España
[2]
Universidad de Turín
Localización:
Transferencia del conocimiento en humanidades y ciencias jurídicas. Innovación docente y educativa en el ámbito de las filologías, la lengua y el derecho
/
coord.
por
María Valero Redondo
,
Maria Tabuenca Bengoa
,
Cecilio Molina Hernández
, 2022,
ISBN
978-84-1122-491-8,
págs.
169-188
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
R
e
gistrarse