Tras casi dos años de convivir con las medidas de seguridad sanitarias derivadas de la aparición del virus COVID-19, con las consecuentes adaptaciones de las metodologías docentes apoyadas en tecnologías educativas, es una buena oportunidad para reflexionar sobre cómo esta situación ha acelerado la evolución digital en los procesos de enseñanza y aprendizaje que se producen en las aulas.
¿Estamos ante una digitalización de las universidades?: Algunas lecciones que nos ha dejado la pandemia
págs. 15-24
El smartphone como herramienta para la evaluación docente dentro de las enseñanzas superiores universitarias: experiencia en el aula de música
págs. 25-32
págs. 33-40
págs. 41-50
págs. 51-58
págs. 59-68
págs. 69-76
págs. 77-84
Estrategias y herramientas para la motivación y la evaluación del visionado de material educativo en vídeo: el caso de los vídeos de resolución de problemas matemáticos
Daniel José Rodríguez Luis, Juan Miguel Ribera Puchades, Lucía Rotger García
págs. 85-94
Innovando en el aprendizaje práctico cuando las circunstancias son adversas
Rosa Magallón Botaya, Cruz Bartolomé Moreno, Elena Melús Palazón, Bárbara Oliván Blázquez, Marimar Martínez Pecharromán
págs. 95-104
págs. 105-114
págs. 115-124
págs. 125-132
págs. 133-142
págs. 143-150
Cuartos de escape virtuales: herramienta didáctica en la educación superior
Mª Dolores López González, Rolando Salazar Hernández, Clarisa Pérez Jasso
págs. 151-158
Inmaculada Romano Paguillo, Ana M. Martín Caraballo, Concepción Paralera Morales, Eulalia Romero Palacios
págs. 159-168
Aprendizaje autónomo basado en el uso de la tecnología: Objetivos de Desarrollo Sostenible
págs. 169-178
Responsabilidad Social Universitaria: Una aproximación al conocimiento conceptual de los estudiantes
págs. 179-186
Espacio Maker como entorno vertebrador del trabajo basado en proyectos en una Escuela de Educación
Javier Portillo, Eneko Tejada Garitano, Ainara Romero Andonegui
págs. 187-194
págs. 195-202
Una estrategia educativa para la educación en desarrollo sostenible: La provisión privada de bienes públicos
págs. 203-210
págs. 211-220
págs. 221-228
págs. 229-236
págs. 237-246
Herramientas docentes de la enseñanza a distancia del Grado en Gestión y Administración Pública: utilidad y satisfacción del alumnado
Nuria Domeque Claver, María José Barlés Arizón, Luis V. Casaló Ariño, José Julian Escario Gracia, Melania Mur Sangrá, Sara Rico Letosa, Ana Utrillas Acerete
págs. 247-254
págs. 255-262
págs. 263-272
Descubriendo a las pedagogas musicales españolas del siglo XX: proyecto educativo virtual en un colegio de Castilla-La Mancha
págs. 273-284
págs. 285-294
págs. 295-302
págs. 303-310
págs. 311-318
Tecnología educativa 2.0 y el futuro de modelos híbridos de aprendizaje en la UNAM
Félix Vázquez Sixto, Susana Guerrero Rodríguez, Patricia Lucía Rodríguez Vidal
págs. 319-328
Ignacio Álvarez Lanzarote, Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, Cristina Acin Tresaco
págs. 329-336
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados