págs. 7-18
Argumentar narrando: la literatura oral patrimonial en el programa de televisión "Educando con corazón"
págs. 19-29
La novela gráfica en el contexto de la mediación lingüística: una aproximación teórica y práctica
págs. 31-43
Las varias caras del villano en el álbum ilustrado contemporáneo
Marta Larragueta Arribas, Iria Sobrino-Freire, Xavier Mínguez López
págs. 45-55
Para que nadie sea esclavo: introducción a una ética de la fantasía
págs. 57-64
págs. 65-74
págs. 75-85
La poesía en Secundaria: un estudio a través de un taller de escritura creativa colaborativa
págs. 87-100
págs. 101-115
"Empar i el xungovirus": literatura y educación en tiempo de pandemia
págs. 117-125
El álbum ilustrado en la formación de maestras de Educación Infantil durante el confinamiento
Francisco Antonio Martínez Carratalá, José Hernández Ortega, Sebastián Miras, José Rovira Collado
págs. 127-136
Afectividad y competencia literaria desde la perspectiva docente y discente: reflexiones y propuestas
María Teresa del Olmo Ibáñez, Mónica Ruiz Bañuls, María Soledad Villarrubia Zúñiga
págs. 137-147
A formação do leitor literário na escola: vozes em diálogo: o desenho de um programa de educação literária
págs. 149-153
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados