págs. 9-12
págs. 13-16
Dos experiencias para la reflexión: lo que nos contaron, lo que asimilamos : "Compartiendo los bienes de la tierra" , "Explotadores, aventureros, codiciosos y flojos"
págs. 17-22
La sociedad colonial cubana decimonónica: desde la experiencia y la reflexión musicológicas
págs. 23-38
Desde la práctica de la difusión del patrimonio compartido: muestra iconográfica en la transmisión del patrimonio plástico y musical
págs. 39-52
págs. 53-60
La danza "El pingacho" en la provincia de Valladolid: su relación con Portugal y otros países iberoamericanos. Experiencia en contextos didácticos
págs. 61-79
Algunas notas sobre la cosmofonía Mbyá-Guaraní: Misiones, Argentina
págs. 81-100
La petenera: un excelente caso para el estudio del patrimonio musical compartido entre México y España
págs. 101-118
Los Wayuu entre la música y el ritual: elementos musicales de base de la Cultura Wayuu en Colombia y Venezuela. Un estudio de partida para abordar aspectos del patrimonio compartido
págs. 119-134
págs. 135-148
O percurso estilistico de um compositor português do século XVII em Espanha e a sua acção pedagógica
págs. 149-161
Análisis comparativo de las danzas guanacastecas y extremeñas: aplicación didáctica
págs. 163-182
págs. 183-192
Del conocimiento al entendimiento: fuentes y muestras para el estudio del patrimonio compartido y su trascendencia en la educación
págs. 193-212
Descubrir para enseñar, compartir para educar: las canciones tradicionales infantiles y su vigencia en el medio escolar
Blanca Maravillas Díaz Gómez, Silvia Malbrán, Cristina Arriaga Sanz, María Elena Riaño Galán, Alberto Cabedo Más, Noemy Berbel Gómez, Andrea Giráldez Hayes
págs. 213-230
Estrategias metodológicas para el trabajo de bailes y danzas de la tradición musical en contextos educativos: el papel de la motivación
págs. 231-238
Como yo te amé: canciones en español para aprender la palabra como/cómo
págs. 239-248
Danza ritual, danza popular, danza social: aplicación a la enseñanza de la danza actual
Amparo Lucía Jiménez Rubio, María Montserrat Franco Pérez, Montaña Pavón Rodríguez, Raquel M. Mendo Santos
págs. 249-262
págs. 263-272
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados