págs. 1-18
Modelo de análisis de páginas web de cadenas hoteleras: El caso de España y Portugal
Laura Fuentes Moraleda, Cristina Figueroa Domecq, Miguel Baltazar
págs. 19-34
Promoción turística de las comunidades autónomas en Internet
Pablo Díaz Luque, Antonio Jesús Guevara Plaza, José Luis Caro Herrero
págs. 35-52
págs. 53-70
Análisis del comportamiento turístico de los españoles: Turismo en casas rurales
Bernat Roig Merino, José Enrique Rodríguez Barrio, Juan Manuel Buitrago Vera
págs. 71-84
págs. 85-100
El concepto de municipio turístico en la legislación española: Indicadores Estadísticos
págs. 101-118
El uso de Internet en la organización y reserva de viajes turísticos: Nuevas pautas de la demanda y nuevas tecnologías
págs. 119-128
La optimización de la gestión en los servicios turísticos a través del Yield Management
Lydia González Serrano, Pilar Talón Ballestero, Cristina Figueroa Domecq
págs. 129-148
págs. 149-170
págs. 171-184
Dinamización de las páginas Webs de los museos
Joaquim Majó Fernández, Joaquim Martínez Arteaga, Pere Pau Vázquez
págs. 185-200
Los Sistemas de Información Geográfica en la promoción de destinos turísticos a través de WWW: Proyecto SIG Serranía de Ronda
págs. 201-218
págs. 219-236
Aplicando técnicas de testing en sistemas para la difusión patrimonial
J.J. Gutierrez, María José Escalona Cuaresma, M. Mejías, J. Torres
págs. 237-252
págs. 253-270
págs. 271-286
Gestión de sistemas de información turística en Internet mediante XPFE y XUL
Antonio Moratilla Ocaña, José Ignacio Olmeda Martos, Eugenio José Fernández Vicente
págs. 287-302
págs. 303-326
TuriCor: Un modelo de datos para almacenamiento y consulta de un corpus multilingüe
Andrés Luis Aguayo Maldonado, José Luis Caro Herrero, Gloria Corpas Pastor, Iván Marcelino Gómez Gallego, Antonio Jesús Guevara Plaza
págs. 327-344
El sector del turismo profesional: Agencias de viajes vs. Internet
págs. 345-354
págs. 355-368
La venta on line de viajes combinados: Alcance de la Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico
págs. 369-382
Un modelo teórico para la coordinación automatizada de transacciones: Aplicación al sector turístico
José Fernández Menéndez, Zuleyka Díaz Martínez, Paloma Martínez Almodovar
págs. 383-396
TurisCard: Nuevos yacimientos de información. Consultoría tecnología de información
págs. 397-408
Panorama actual de la gestión de la seguridad de la información en las organizaciones: Nuevas normas
págs. 409-425
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados