Ha sido reseñado en:
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 5, Nº. 1, 2020, págs. 140-143
¿Cómo puede el prácticum ayudarme a ser mejor docente?: lo que necesitas conocer sobre un Prácticum reflexivo
págs. 19-34
Los diarios de prácticas como instrumento para promover la reflexión
Ana-Belén Pérez Torregrosa, María Asunción Romero López, María Jesús Gallego Arrufat
págs. 37-50
págs. 53-72
La observación en el Prácticum de Infantil y Primaria: dimensión contextual y relacional
María del Carmen Sarceda Gorgoso, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Eva María Barreira Cerqueiras
págs. 75-87
págs. 91-108
págs. 111-134
La planificación y programación en el aula de pedagogía terapéutica y audición y lenguaje
José Antonio Sarmiento Campos, Verónica Antúnez González, Rosa González Diz, Montserrat López Fernández
págs. 135-163
págs. 167-187
págs. 191-205
págs. 209-225
págs. 229-244
Observar, planificar, intervenir y reflexionar durante el Prácticum: propuestas para el aula
Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, María Angeles Parrilla Latas
págs. 245-263
págs. 267-277
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados