Antonio F. Rial Sánchez (dir. congr.), Margarita Valcarce Fernández (dir. congr.)
págs. 13-16
págs. 19-32
págs. 33-39
págs. 41-55
págs. 57-64
págs. 65-66
págs. 67-77
págs. 79-83
págs. 87-97
págs. 99-102
págs. 103-110
Unha proposta Europea de currículum para a orientación da carreira
Elena Fernández Rey, María Cristina Ceinos Sanz, Ana Couce Santalla, Rebeca García Murias, Miguel Anxo Nogueira Pérez, Silvia Vázquez Bargiela
págs. 113-122
págs. 123-134
págs. 135-145
págs. 147-161
págs. 163-174
págs. 175-183
págs. 185-196
págs. 197-211
págs. 213-225
págs. 227-237
págs. 239-249
El diseño de situaciones de aprendizaje en la Fomación Profesional.: Una aproximación desde las competencias profesionales docentes de la Educación Media Técnico Profesional (EMTP) chilena
Gladys Otilia Astete Cereceda, Antonio Navío Gámez
págs. 251-271
Factores condicionantes en la formación para el empleo en los jóvenes inmigrantes marroquíes no acompañados.: El caso de un centro residencial de acción educativa (CRAE)
págs. 273-284
El Plan de Formación en empresa basado en competencias: Un modelo para una Institución del Tercer Sector
págs. 285-297
Dispositivos de formación en cooperativas agroalimentarias de éxito.: Dos casos gallegos
María Isabel Doval Ruiz, Adolfo Pérez Abellás, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña
págs. 299-311
págs. 313-325
págs. 327-339
págs. 351-353
págs. 357-365
págs. 367-386
págs. 387-395
págs. 397-404
págs. 405-416
págs. 417-428
págs. 429-439
págs. 443-454
págs. 455-468
págs. 469-475
págs. 477-487
págs. 489-499
págs. 503-514
Iniciativas e mecanismos para a procura de emprego
Eduardo X. Fuentes Abeledo, Neves Arza Arza, Pablo César Muñoz Carril
págs. 515-526
págs. 527-535
O papel da ordenación territorial da Formación Profesional inicial na inserción laboral: o caso dunha comarca galega
págs. 537-547
págs. 551-558
págs. 559-563
págs. 565-573
La contribución de la formación en la mejora de la inserción sociolaboral de los jóvenes en riesgo de exclusión: Estado de la cuestión en el contexto catalán
Patricia Olmos Rueda, Óscar Mas Torelló, Pedro Jurado de los Santos
págs. 575-584
págs. 587-596
Identificación e análise de boas prácticas de formación nas empresas galegas
María-Luisa Rodicio-García, María Isabel Doval Ruiz, Adolfo Pérez Abellás, Héctor M. Rodríguez Cagiao, Alfonso Cid Sabucedo, Manuela Raposo Rivas, Eduardo X. Fuentes Abeledo, Pablo César Muñoz Carril, Raquel Mariño Fernández, María Esther Martínez Figueira
págs. 597-611
Análisis de los dispositivos de formación vigentes en Galicia
María del Mar Sanjuán Roca, Antonio F. Rial Sánchez, Mª del Pilar Carnota Carneiro, Rocío García Pazos, Raquel Mariño Fernández, Margarita Valcarce Fernández, Elisa Teresa Zamora Rodríguez
págs. 613-634
págs. 635-654
págs. 657-673
La transnacionalización educativa en España y Brasil: Construcción de espacios comunes y perspectivas para la formación docente universitaria
págs. 675-690
Cruzando a raia: galegas no Norte de Portugal: Unha emigración histórica
págs. 691-703
págs. 705-717
págs. 721-731
págs. 733-745
págs. 747-758
págs. 759-771
págs. 775-784
Inteligencia Emocional (IE), liderazgo afectivo, capital emocional y empresa
María del Carmen Gutiérrez Moar, Teresa María Gutiérrez Moar
págs. 785-792
págs. 793-806
Ana María Porto Castro, María Josefa Mosteiro García, Xosé Cajide Val, Rita María Radl Philipp, María Dolores Castro Pais, Silvia Sierra Martínez, Mª Elena Sobrino Fernández
págs. 807-819
págs. 821-832
págs. 833-846
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados