Clases prácticas y prácticas de campo: investigación y su fomento en historia económica
Pedro Amigo Román, David Carvajal de la Vega, Hilario Casado Alonso, Jorge Lafuente del Cano, Pedro Pablo Ortúñez Goicolea
págs. 9-23
págs. 24-37
págs. 38-53
La investigación histórica a través de la TIC: una experiencia docente
págs. 54-61
¿Estamos dispuestos a investigar en docencia?: El 'student engagement' como marco del "Scholarship in Teaching and Learning" en la Universidad Española
págs. 62-92
págs. 93-110
Un recurso para la docencia y la investigación: la biografía empresarial
págs. 111-117
págs. 118-135
págs. 136-149
págs. 150-161
págs. 162-172
Fomento de la interdisciplinariedad en los TFG de Historia Económica
Pedro Amigo Román, David Carvajal de la Vega, Hilario Casado Alonso, Jorge Lafuente del Cano, Pedro Pablo Ortúñez Goicolea
págs. 173-185
págs. 186-196
Aprendizaje autónomo a partir de SPOC's en las asignaturas de Historia Económica
Rafael Castro Balaguer, Francisco Cayón García, Nadia Fernández de Pinedo Echevarría, J. Patricio Sáiz González
págs. 197-211
Del Archivo a la Universidad: experiencia en el aula con fuentes primarias para el estudio de la historia económica
págs. 212-231
La docencia de la historia económica en las facultades de humanidades: ¿un reto pendiente?
Mari Carmen Pérez Artés, Andrés Sánchez Picón, José Joaquín García Gómez
págs. 232-250
págs. 251-270
págs. 271-292
Introducción a las fuentes de la Historia Económica: El Fondo Documental de la Casa América-Barcelona
págs. 293-326
La Historia Económica como herramienta fundamental para comprender el presente: una propuesta de contenidos
págs. 327-346
La historia económica de España en 3-D: una experiencia de selección de contenidos
págs. 347-359
Historia Económica y Economía Mundial. Reflexiones sobre cómo enseñar historia económica en 40 horas
págs. 360-370
págs. 371-383
págs. 384-400
págs. 401-419
La globalización en la historia: una asignatura de máster
Ramon Ramon-Muñoz, Marc Prat Sabartés, Javier Silvestre Rodríguez
págs. 420-435
Aprendizaje colaborativo en economía aplicada: experiencia a partir de la coordinación entre asignaturas
Daniel Díaz Fuentes, Judith Clifton, Marcos Fernández Gutiérrez, Julio Revuelta López, José Manuel Alonso Alonso
págs. 436-449
La economía experimental en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la microeconomía
Pedro Álvarez Causelo, Pedro Casares Hontañón, Valeriano Martínez San Román, Ingrid Mateo Mantecón, Ramón Núñez Sánchez, Rubén Sainz González
págs. 450-465
págs. 466-472
G-Rubric: una aplicación para corrección automática de preguntas abiertas. Primer balance de su utilización
págs. 473-494
El mundo digital en la enseñanza: experiencias con los cursos virtuales y las cursos virtuales y las aplicaciones móviles en el aula
págs. 495-512
págs. 513-536
Los premios Maddison. Las migraciones en la historia económica
Mauricio Matus-López, Paula Rodríguez-Modroño, Montserrat Cachero Vinuesa
págs. 537-554
Historias orientales: el uso de la literatura para la comprensión del cambio económico de China (1950-2010)
págs. 555-577
Evaluando contenidos de Historia Económica en tiempo real: la `app´ Socrative
págs. 578-590
Nuevas prácticas en Historia Económica: la elaboración y presentación de un póster académico
Esther María Sánchez Sánchez, Mar Cebrián Villar, Elisa Botella Rodríguez
págs. 591-603
págs. 604-615
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados