La naturaleza del cambio planificado en educación: cambio como formación y formación para y como cambio
págs. 19-70
págs. 71-96
Los profesores y el cambio educativo: teorías subjetivas y reflexión sobre la práctica
págs. 97-124
Introducción: estrategias de cambio y formación del profesorado
págs. 125-132
Una estrategia de formación centrada en proyectos de cambio: nuevos mensajes desde la diseminación y utilización del conocimiento pedagógico para la mejora de la práctica educativa
págs. 133-178
Estrategias de formación centradas en el contenido y en el formador: estrategias deductivas
págs. 179-218
Estrategias centradas en el profesor: supervisión clínica, investigación-acción y apoyo profesional mútuo entre profesores
Pilar Mingorance Díaz, Marita Sánchez Moreno, Carlos Marcelo García
págs. 219-262
La escuela como espacio de cambio educativo: estrategias de cambio y de formación basadas en el centro escolar
págs. 263-302
Introducción: liderazgo educativo y procesos de cambio
págs. 303-310
Liderazgo para el cambio institucional: funciones, estrategias y formación de los directores escolares
págs. 311-340
págs. 341-382
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados