¿Para qué la literatura?: "Tristana" y el conflicto con la ideología de la restauración
págs. 13-46
págs. 47-74
La lectura ante las máquinas de la enseñanza: notas sobre "Gayatri Spivak"
págs. 75-86
págs. 87-94
págs. 95-108
págs. 109-120
págs. 121-134
págs. 135-146
¿Te vas de casa o de caza?: propuestas para la enseñanza del sonido /0/ a alumnos italianos de E/LE
págs. 147-160
Investigación-acción y la aplicación a la mejora de la comprensión del español de los alumnos chinos
págs. 161-182
Sacando el as de de la manga "a la hora de hablar": el componente lúdico en la clase de E/LE
págs. 183-202
págs. 203-214
Aproximación a la sintaxis coloquial a través del diálogo literario: aplicación en la clase de E/LE
págs. 215-228
Didáctica de la historia del arte: materiales y técnicas escultóricas
págs. 229-240
Didáctica de la historia del arte: tipología escultórica
págs. 241-250
Extraños en la España eterna: el cine como destructor de estereotipos en la enseñanza de E/LE
págs. 251-266
Conocer y pensar la cultura desde la literatura: propuesta de explotación didáctica del "Poema de mío Cid"
págs. 267-282
Sherlock Holmes vs Inspector Méndez: dos detectives en la clase de E/LE
págs. 283-294
págs. 295-310
La traducción de términos artísticos: problemas interpretativos
págs. 311-324
págs. 325-338
págs. 339-350
El excusado se encuentra entre el chirbitil y el tinelo: el léxico de la vivienda en el aula de E/LE
págs. 351-362
págs. 363-378
Héroes de papel o una historia de lo efímero: entre la literatura y la historia
págs. 379-396
Cultura y actualidad: informe semanal. Propuesta de aplicación a la clase de E/LE
págs. 397-412
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados